16 Detalles en películas y series famosas que seguramente no habías notado

Por más que nos encante el cine, es imposible darse cuenta de todos los pequeños detalles que los directores incluyen en sus producciones. Afortunadamente, los usuarios de Internet en esta compilación comparten sus agudas habilidades de observación y nos permiten ver las sorpresas más geniales que aparecen en nuestras películas favoritas.

“Tin Toy” de Pixar (1988) aparece en “Toy Story 4” (2019)

En el Capítulo 2 de IT, la parte inferior de la patineta del niño tiene el mismo diseño de la alfombra de The Shining

En Coraline, el atuendo de las otras madres cambia lentamente para parecerse a una viuda negra, lo que podría presagiar la escena en la que hace una telaraña para atrapar a Coraline

En “Saw 3”, cuando el padre va a cortar el grillete del pie, la hoja está al revés, con los dientes alejados de su pierna. Esto para evitar que el actor se lastime.

En la Comunidad del Anillo, mientras Sam y Frodo caminan por un campo en la Comarca, se puede ver un automóvil conduciendo a lo lejos.

La insignia de mérito de soda de uva de Up aparece en Toy Story 4

En The Shining, para la escena en la que Jack rompe la puerta del baño, el departamento de accesorios se vio obligado a construir una puerta reforzada después de que Nicholson rompiera la puerta original con demasiada facilidad.

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2, Neville y Harry se vistieron como sus padres durante la Batalla de Hogwarts

En El Camino, Jesse Pinkman cariñosamente recoge a un insecto en una toma casi idéntica de un capitulo de Breaking Bad temporada 2

En Toy Story 4, mientras Buzz presiona repetidamente el botón que hace sonar su voz pregrabada, una de las frases que dice es “Abre las puertas de la cámara de las capsulas”. Esta es una línea icónica de 2001: Una odisea del espacio.

En Slumdog Millionaire (2008), la pila de excremento en las que salta el joven Jamal estaba hecha de una combinación de mantequilla de maní y chocolate.

En Toy Story 4, la barracuda que mató a la madre de Nemo en Finding Nemo se puede ver montada en una pared dentro de la tienda de antiguedades.

En el Rey León puedes ver a Micky Mouse en el cielo nocturno a la derecha.

En Captain America: Civil War (2016), May lleva el anillo de bodas de Ben alrededor del cuello.

En Kill Bill vol.1, O-Ren Ishii advierte a la Mamba Negra que no duraría cinco minutos en una pelea. Pierde el duelo, en una secuencia de pelea que dura exactamente 4 minutos y 59 segundos.

Jim Carrey se rompió el diente años antes, pero le quitaron la carilla para la película Dumb and Dumber, esto para verse mas acorde con su personaje.