14 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

Por más que nos encante el cine, es imposible darse cuenta de todos los pequeños detalles que los directores incluyen en sus producciones. Afortunadamente, los usuarios de Internet en esta compilación comparten sus agudas habilidades de observación y nos permiten ver las sorpresas más geniales que aparecen en nuestras películas favoritas.

1. En “Saw” (2004), la cabeza de Jigsaw mira al lado opuesto del Dr. Gordon, la única persona que podría identificarlo.

2. “Avengers: Endgame”: en la escena del grupo de apoyo, el hombre con gafas es Jim Starlin, también conocido como el creador de Thanos en los cómics de Marvel.

3. El Gigahorse de “Mad Max Fury Road” se fabricó con dos Cadillac Coupe de Villes de 1959 y tiene dos motores V8 montados juntos. El diseñador de producción Collin Gibson lo describió como “en un mundo en el que apenas hay algo de nada, para demostrar que tienes poder, él es el hombre que tiene dos de todo”.

4. “Guardianes de la Galaxia” (2014) – Bereet lleva la camiseta que Peters llevaba el día en que fue secuestrado.

5. En “Back to the Future 2” (1989), el periódico de 2015 hablaba de una mujer presidente de Estados Unidos, fue el mismo año en que Hillary Clinton comenzó su campaña presidencial para las elecciones del 2016.

6. Uno de los osos kakamora en “Moana” se parece a Baymax de “Big Hero 6”.

7. En el final de “The Dark Knight Rises”, la disposición de los asientos es una representación de la sonrisa del Joker para rendir homenaje a Heath Ledger.

8. “Karate Kid” (1984) cuando Miyagi y Daniel abandonan el Kobra Kai doji, Miyagi nunca le da la espalda a su oponente, percibe una amenaza y protege a Daniel cuando salen.

9. El escritor de la película El Náufrago se quedó varado en una isla con fines de investigación. Mientras estuvo allí durante 3 días, una pelota de voleibol llegó a tierra y le sirvió como compañía, así es como se creó el personaje de Wilson en la película.

10. “El resplandor”: Cuando hablan de personas que brillan Danny le pregunta al señor Halloran, “¿tienes miedo de este lugar?” e inmediatamente cortan a la primera toma amplia de su conversación, que muestra un juego de cuchillos en el fondo apuntando directamente a la cabeza de Danny, un indicio de los peligros en el hotel.

11. En “El hombre de la casa (1995)” se ve a Jonathan Taylor Thomas leyendo una revista con un anuncio del “Rey León”, una película que protagonizó como Simba el año anterior.

12. En “El Retorno del Rey”, puedes ver cicatrices alrededor del cuello de Frodo donde la cadena que lleva el Anillo habría colgado, lo que demuestra que el Anillo afecta físicamente a Frodo como una carga pesada.

13. Dr. Bolivar Trask en “X-Men: The Last Stand” (2006) y “X-Men: Days of Future Past” (2014).

14. En “The Basketball Diaries” (1995), el adicto con el que DiCaprio tiene una conversación hacia el final de la película es Jim Carroll, la persona que DiCaprio está retratando.