14 Detalles en películas y series famosas que seguramente no habías notado

Por más que nos encante el cine, es imposible darse cuenta de todos los pequeños detalles que los directores incluyen en sus producciones. Afortunadamente, los usuarios de Internet en esta compilación comparten sus agudas habilidades de observación y nos permiten ver las sorpresas más geniales que aparecen en nuestras películas favoritas.

1. En la película Gladiador se pueden ver edificios modernos en el fondo a la derecha durante la escena en donde el personaje principal pregunta al público “¿Aún no estan entretenidos?”

2. “Toy Story 4”- en este pegamento, está escrito que fue fabricado en Emeryville, California, donde se encuentra Pixar Studios.

3. “Taxi Driver”: el joven Martin Scorsese se sentó frente a la pared en esta escena.

4. En “Interstellar” (2014), solo Brand se desmaya cuando Cooper intenta acoplar la resistencia giratoria, ya que no ha recibido entrenamiento de Alta Gravedad en el pasado, pero Cooper sí porque es un piloto de la NASA entrenado.

5. Deadpool transportado por Domino es una referencia a C-3PO transportado por Chewbacca.

6. En “El Expreso Polar” (2004), la niña guarda una taza de chocolate caliente para Billy, el niño en el otro vagón. La taza de chocolate caliente puede verse debajo del asiento en un marco diferente.

7. PIXELS (2015) – En la escena arcade de apertura, se puede ver al verdadero Toru Iwatani (Creador del juego Pac-Man) reparando una máquina arcade de Pac-Man.

8. En “Iron Man 3”, Tony mejora su armadura codificándola para sí mismo porque en “Iron Man 2”, Rhodey la roba para ser utilizada por Hammer Industries. Tony no quiere que esto vuelva a suceder.

9. El barco de John en “Yesterday” (2019) tiene un nombre bastante apropiado (“Imagine”).

10. En la película de Breaking Bad, El Camino, los pequeños muñecos dentro del tanque de la Tarantula son un guiño a un episodio de Black Mirror, en donde el actor Jesse Plemons quien interpreta a Todd Alquist tambien formó parte.

11. En la película Joker hay un breve homenaje al co creador de Batman y Joker, Bob Kane. La trabajadora social que atiende a Arthur se llama Debra Kane. Comparten el mismo apellido.

12. En Mission Impossible 2, Tom Cruise le sugirió al director John Woo que hiciera esta toma durante la escena de la pelea con cuchillos, no se utilizó CGI, simplemente se conectó un cable de acero al cuchillo.

13. El policía rinoceronte McHorn en “Zootropolis” es actuado por Mark Smith, quien también era “Rhino” en la versión británica de “Gladiators”.

14. En “El Gran Hotel Budapest”, Jeff Goldblum interpreta a “Deputy Kovacs”. El personaje lleva el apellido del pionero de la comedia televisiva Ernie Kovacs, a quien Goldblum interpretó en una película de 1984 llamada “Ernie Kovacs: Between the Laughter”.