12 Actores de Hollywood que desaparecieron de la gran pantalla

Bien sea por problemas personales, películas que no alcanzaron el éxito o incluso malas críticas de la prensa, algúnos actores famosos han tenido que pausar sus carreras o retirarse por completo, haber alcanzado la fama mundial no les aseguró una larga carrera en el cine y al día de hoy todos ellos se encuentran enfocados en otros aspectos de sus vidas. Echa un vistazo.

1. Amanda Bynes

Última aparición: Fue en el año 2010 en la película Easy A (Rumores y mentiras en España y Se dice de mí en Hispanoamérica). Desde entonces, la actriz pasó por rehabilitación en un centro especial e incluso ingresó a la escuela de diseño. Ahora, Bynes tiene 30 años y no planea seguir su carrera en el mundo del espectáculo. Ella quiere continuar su carrera en la industria de la moda.

2. Daniel Day-Lewis

Última aparición: en 2017 en el drama Phantom Thread (titulada El hilo fantasma en Hispanoamérica y El hilo invisible en España)​. Después del proceso de filmación, el actor afirmó que iba a dejar la industria del cine para siempre. Por el momento, Day-Lewis vive una vida muy tranquila, casi no da entrevistas y le gusta la carpintería.

3. Demi Moore

Última aparición: el año pasado, la actriz apareció en Corporate Animals pero la película no fue lanzada a nivel mundial.

4. Tobey Maguire

Última aparición: en 2015, en Pawn Sacrifice (titulada en España como El caso Fischer,​ La jugada maestra​ en México), papel que no ayudó mucho a su carrera. Más tarde, el ex Spider-Man solo participó haciendo doblajes de voces en The Boss Baby.

5. Jessica Alba

Después de que la actriz se casó y tuvo 3 hijos, dejó de hacer tantas películas y rechaza la mayoría de las ofertas que recibe. Hace varios años, Alba fundó The Honest Company que produce productos de belleza, detergentes no tóxicos y productos para el hogar.

Última aparición: en 2016 en Mechanic: Resurrection.

6. Taylor Lautner

Por supuesto, se hizo extremadamente famoso después de su papel de Jacob en la serie Crepúsculo. Desafortunadamente, después de este papel, su carrera no continuó al mismo ritmo. Hubo rumores entre sus colegas de que pedía demasiado dinero por su trabajo. Y todas las películas sucesivas con Lautner fueron un completo fracaso en la taquilla. Al final, algunos críticos incluso lo nombraron uno de los peores actores de su generación. Esta es probablemente la razón por la cual, en los últimos años, Lautner ha estado ocupado con su vida personal en lugar de filmar.

Última aparición: en 2016 en la serie de televisión Scream Queens.

7. Eva Mendes

Para Eva Mendes todo cambió en 2011 cuando la actriz se casó y tuvo 2 hijas. Desde entonces, Eva no aparece mucho en películas porque pasa todo el tiempo con su familia. En sus entrevistas, dice que disfruta de su papel de madre y que está realmente feliz de pasar tiempo con sus hijos. Ella actualmente tiene su propia línea de ropa.

Última aparición: en 2014 en Lost River.

8. Eddie Murphy

Este comediante que se convirtió en actor fue increíblemente popular en la década de 1990 y principios de la década de 2000. En 2010, Eddie obtuvo la Frambuesa Dorada al Peor Actor de la Década por su trabajo en varias películas. Además, 2 años después, Forbes nombró a Murphy como la estrella de Hollywood más sobrevalorada.

Después de eso, el actor dejó de hacer películas casi por completo. Intentó regresar a la gran pantalla en 2016 cuando lo hizo con Church, pero la película fue inundada de críticas negativas.

Última aparición: en el drama de 2016, Mr. Church.

9. Jennifer Love Hewitt

La estrella se casó, tuvo 2 hijos y decidió tomar un descanso de su carrera. Además, después de su segundo embarazo, aumentó de peso.

Última aparición: la actriz no ha aparecido en películas desde 2011, por lo que ahora solo puedes verla en la serie de televisión 9-1-1 (2018).

10. Matthew Fox

Los fanáticos recuerdan a Matthew Fox como el personaje principal del icónico programa Lost. Pero después de que Lost terminó, Fox afirmó que iba a dejar la televisión porque el programa le había quitado demasiado tiempo. Luego intentó retomar su carrera con filmes como Emperor pero no tuvo éxito. En 2013, a Fox se le ofreció un papel en Guerra Mundial Z, pero los productores eliminaron casi todas las escenas con él. Después de eso, su carrera ha ido en declive.

Última aparición: en 2015 en la película post-apocalíptica Extinction que fue un fracaso en la taquilla.

11. Jessica Biel

En cierto punto, Biel comenzó a aparecer en la pantalla grande con menos frecuencia. Hubo varias razones. Primero, ella decidió comenzar a producir películas. Y segundo, en 2012, Biel se casó con Justin Timberlake. Tres años después, la pareja tuvo un hijo y Jessica decidió dedicar más tiempo a su familia y menos a su carrera.

Última aparición: en 2017 en The Sinner.

12. Megan Fox

Luego de trabajar en Transformers, se ganó una reputación de causar muchos conflictos en los sets de filmación y se supo que el productor de la tercera parte de la franquicia la despidió después de que ella dijo algunas cosas malas sobre el director de la película.

En 2010, Fox se casó. Su último proyecto grande fue probablemente Tortugas Ninja (2014). Hoy, la actriz está criando 3 hijos y rara vez participa en películas.

Última aparición: en 2018, Fox participó en el proyecto James Franco Zeroville que quedó completamente fuera del radar.