Este hombre sólo necesitó 11 contenedores para construir la casa de sus sueños (+18 Fotos)

Su nuevo hogar está ubicado en la calle McGowen en Houston. Según el propietario, su casa de 11 contenedores es la estructura más extensa de su tipo.

Los contenedores se apilan uno encima del otro para crear una casa de tres pisos, y con una terraza en la azotea.

Breaux quería construir su propia casa desde principios de la década de 2000, sin embargo, durante mucho tiempo luchó por encontrar a alguien que diseñara el tipo de casa que quería, por lo que Breaux decidió hacerlo él mismo.

“Comencé a mirar proyectos que se estaban construyendo. Finalmente, contraté a un diseñador junto con un grupo de constructores para diseñar una casa de 3 pisos que se construiría en este terreno. Después de dar vueltas y vueltas durante meses, finalmente tuve que despedir a ese grupo porque no estaban dispuestos a darme lo que quería. Por lo tanto, el viaje para diseñar mi propia casa comenzó alrededor de 2011 ”, escribió el hombre en su blog.

Breaux tuvo la idea de una casa contenedor muchos años antes de que las casas contenedores se volvieran populares. ¿Por qué contenedores? Bueno, la idea detrás de esto es bastante simple.

“Los contenedores son fuertes, resistentes al fuego, duraderos, resistentes a huracanes entre otras carácteristicas”, explica Breaux.

Sin embargo, el hombre, que no es un constructor profesional, no tenía conocimiento de lo que se necesitaría para construir la casa de sus sueños, pero estaba decidido a hacer lo que fuese necesario.

Lo primero que hizo fue crear un boceto 3D de la casa. Después de pasar largas horas aprendiendo todo sobre la construcción de una casa con contenedores de envío, Breaux ahora es un orgulloso propietario de una impresionante casa de 762 metros cuadrados.

Ahora la casa está casi completamente amueblada y se ve como Breaux la había imaginado.

¿Que opínas de esta casa?