Cómo lucen en la actualidad 14 Galanes de Hollywood de los 90s

Algúnos dirán que estos actores son como un buen vino, otros se sorprederán con los cambios de algúnos de ellos, despues de todo desde los 90s ya ha pasado casi 30 años, tiempo suficiente para llenar de arrugas y canas a cualquiera. Echa un vistazo a como lucen estos galanes de los 90s y que estan haciendo en la actualidad.

Brendan Fraser

A los 24 años, Fraser actuó en la película Encino Man. Fue su primer gran papel que, desafortunadamente, no mucha gente recuerda. Sin embargo, los papeles protagonistas en películas como George of the Jungle (1997), The Mummy (1999) y todas sus secuelas, y Dudley Do-Right (1999) hicieron al actor mundialmente famoso. Hoy Brendan tiene 50 años y su carrera como actor sigue siendo fuerte.

Fraser estuvo casado con la actriz Afton Smith y tienen 3 hijos. Brendan tiene doble ciudadanía, en EE. UU. Y Canadá, por lo que habla francés con fluidez. Además, es aficionado a la fotografía.

Josh Hartnett

Josh Hartnett tenía 20 años cuando interpretó uno de sus primeros papeles principales. En la película The Faculty (1998), trabajó junto con Elijah Wood y Robert Patrick.  Suena como un buen comienzo, ¿no? Desde entonces, parece haber elegido películas con el único objetivo de romper los corazones de sus fanáticos. Ahora el actor tiene 41 años y hay varias películas que lo esperan.

Desde 2012, Hartnett ha estado en una relación con la actriz Tamsin Egerton. La pareja vive actualmente en Inglaterra y tienen 2 hijos.

Wes Bentley

Wes Bentley tuvo un papel en la película American Beauty (1999) a la edad de 21 años. También participó en otras grandes películas como The Hunger Games (2012), Interstellar (2014) y Mission: Impossible – Fallout (2018 ). Wes cumplirá 42 años muy pronto, pero ha logrado mantener el mismo encanto y también se ha dejado crecer una espesa barba. El actor no pudo mantenerse alejado de varias tentaciones en su camino hacia el éxito. En julio de 2009, Wes le confesó a su amigo que necesitaba ayuda para combatir la adicción al alcohol y las drogas. Bentley comenzó un programa de rehabilitación paso a paso y continuó su carrera después. El documental My Big Break muestra la vida real de Bentley: sus luchas con la adicción.

En 2010 Wes Bentley se casó con la productora Jacqui Swedberg. La pareja tiene 2 hijos: un hijo y una hija.

James Van Der Beek

James Van Der Beek interpretó a Dawson Leery en la serie de televisión Dawson’s Creek (1998-2003). Y tambien interpretó a Simon en How I meet your mother (2005-2014).

James, de 42 años, está casado con la consultora de negocios Kimberly Brook, con quien tiene 5 hijos. En octubre de 2019, la pareja anunció que esperan a su sexto hijo.

Ben Affleck

Benjamin Géza Affleck-Boldt comenzó a actuar en películas a la edad de 6 años. A la edad de 19 años, ya estaba conquistando los corazones de sus fanáticas. No solo películas como Good Will Hunting (1997), Shakespeare in Love (1998) y Pearl Harbor (2001) lo hicieron famoso, sino que también lo hicieron rico. Affleck se probó a sí mismo en el papel de Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y ahora actuará nuevamente junto con su gran amigo Matt Damon, en The Last Duel de Ridley Scott.

Desde 2005 hasta 2018, Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner. La pareja tiene 2 hijas y un hijo.

Jason Priestley

Hablamos del apuesto editor del periódico escolar en la serie de Beverly Hills, 90210 (1990-2000). Los adolescentes de los 90 solían sintonizar esta serie después de la cena para no perderse un solo evento de las vidas de Brandon y Brenda Walsh, Kelly Taylor, Donna Martin, Steve Sanders y David Silver.

El encantador Jason Priestley ha interpretado más de 100 papeles en películas y series a lo largo de su carrera. Y es muy probable de que vuelva a aparecer en los titulares con el lanzamiento de la renovada serie de televisión Beverly Hills, 90210, que contará con casi todo el elenco de actores de la serie origunal de hace 20 años.

Desde 2005, el actor ha estado casado con la maquilladora Naomi Lowde. La pareja tiene 2 hijos: un hijo y una hija.

Brian Austin Green

Brian Austin Green, también recordado por la serie de televisión Beverly Hills, 90210 tuvo la fortuna de actuar en series como Smallville (2001-2011), CSI: Miami (2002-2012), Desperate Housewives (2004-2012) y Terminator: The Sarah Connor Chronicles (2008 – 2009). Hoy el actor tiene 46 años y ha interpretado más de 70 papeles entre películas y series.

Desde 2010, Brian está casado con la actriz Megan Fox. La pareja está criando 3 hijos.

Matt LeBlanc

El papel principal de Matt LeBlanc fue indudablemente el de Joey Tribbiani de Friends. Durante 10 temporadas fue tan encantador que los espectadores perdonaron sus tonterías y otros pecados. También actuó en la secuela de la comedia llamada Joey, pero esta serie de televisión no pudo repetir el mismo éxito que Friends.

Sin embargo, Matt no ha desaparecido dado a que Friends sigue siendo popular entre los jóvenes de la actualidad gracias a plataformas como Netflix. Y hablando de nuevas generaciones, el actor dijo en una entrevista que una vez, en uno de los jóvenes fanáticos de la serie de televisión, lo confundió con el padre de Joey. Los años no pasan desapercibidos, por supuesto, pero se ven bien en Matt.

Hoy el actor se ha convertido en el anfitrión de los nuevos episodios de Top Gear y recientemente también se interpretó a sí mismo en la serie Episodios (2011 – 2017). Hasta 2006, LeBlanc estuvo casado con la modelo Melissa McKnight. Mientras estaban casados ​​tuvieron una hija, Marina Pearl.

Kevin Sorbo

Kevin Sorbo es recordado como el personaje principal de la serie de televisión Hercules: The Legendary Journeys (1995 – 1999). Ha estado actuando bastante desde entonces pero, desafortunadamente, no en las películas más taquilleras. El actor tiene 61 años y está casado con la actriz Sam Jenkins quien interpretó a Serena, la esposa de Hércules, en la serie de televisión mencionada anteriormente. Kevin y Sam tienen 3 hijos: 2 hijos y una hija.

Ryan Phillippe

Ryan Phillippe se hizo famoso después de interpretar el papel principal en la película Cruel Intentions (1999). No fue su primer papel en el cine, pero definitivamente fue uno de los más importantes. Antes de esta película, participó en películas como Sé lo que hiciste el verano pasado (1997), Little Boy Blue (1997) y 54 (1998). Hoy Ryan Phillippe continúa su carrera como actor y se ve bastante joven para sus 45 años. El actor es aficionado a las artes marciales y tiene un cinturón negro en Taekwondo.

De 1999 a 2008, el actor estuvo casado con Reese Witherspoon, quien se convirtió en la madre de su hija Ava y su hijo Deacon. Phillippe también tiene una hija, Kai, de la actriz Alexis Knapp.

Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt ha actuado en películas desde su infancia, pero no fue sino hasta la edad de 16-17 años cuando comenzó a obtener papeles más importantes. Por ejemplo su papel en la serie 3rd Rock from the Sun (1996 – 2001) donde interpretó a Tommy Solomon, se convirtió en un gran paso en la carrera del actor. Las obras más significativas de Joseph son Inception (2010) y The Dark Knight Rises (2012).

Desde 2014 Gordon-Levitt está casado con Tasha McCauley. La pareja tiene 2 hijos.

James Marsden

James Marsden comenzó su carrera en la serie de televisión Salvados por la campana: la nueva clase (1993-2000). Los papeles más brillantes de Marsden son el papel de Neal Oliver en Interstate 60: Episodes of the Road (2001), Lon Hammond, Jr. en The Notebook (2004), Cíclope en X-Men (2000, 2003, 2006) y Richard White en Superman Returns (2006). Además, James fue un modelo exitoso y solía trabajar para Versace.

Hoy el actor tiene 46 años y mantiene su carrera muy activa con la serie Westworld (2016-presente). Marsden tiene 3 hijos: un hijo y una hija de su ex esposa Lisa Linde, y un hijo de su ex novia, la modelo Rose Costa.

Freddie Prinze Jr.

Freddie Prinze Jr. es el hijo del famoso actor cómico Freddie Prinze de la década de 1970. Se dio a conocer en los años 90 cuando protagonizó la película Sé lo que hiciste el verano pasado (1997). Pero no fue sino hasta el lanzamiento de la película She’s All That (1999),  en donde obtendría una mayor notoriedad. Por cierto, Freddie Prinze Jr. hizo un cameo en la serie de televisión Friends donde interpretó a una niñera masculina.

En 2002, Prinze Jr. se casó con la actriz Sarah Michelle Gellar. La pareja tiene 2 hijos, una hija, Charlotte Grace y un hijo, Rocky James. Freddie es aficionado a bailar, coleccionar cómics y es un gran admirador del club de fútbol de Londres “Arsenal” y de la cinematografía del este asiático.

Matt Damon

Matt Damon tiene 49 años y todavía es tan guapo como lo era hace 30 años. El actor desempeñó su primer papel en la película School Ties (1992). 5 años después, la película Good Will Hunting (1997) apareció en la pantalla grande y lo hizo famoso. Entre las obras más brillantes de Matt se encuentran The Talented Mr. Ripley (1999), The Bourne Identity (2002) y The Martian (2015). En la actualidad los fanáticos de Damon esperan la película Ford v Ferrari en donde actuará junto con Christian Bale.

Aquí hay un hecho interesante: El actor fumó cigarrillos durante 17 años, pero logró dejar este mal hábito para no afectar la salud de sus hijos. Desde 2005, Matt Damon está casado con Luciana Bozán Barroso. La pareja tiene 4 hijas, incluida la hija de Luciana de su primer matrimonio.