Este cirujano plástico nos dice cuales son las 10 Famosas con las proporciones faciles más perfectas

El Dr. Julian De Silva usó una antigua fórmula de “La proporción áurea” (Golden Ratio en inglés), que, en términos de belleza, dice que el rostro de una persona hermosa debe ser aproximadamente 1,6 veces más largo que ancho. La distancia entre la línea del cabello de la frente y la parte inferior de la barbilla debe ser divisible en 3 partes iguales. Y, finalmente, el ancho de los ojos debe ser igual a la distancia entre los ojos.

A primera vista parece que la proporción áurea es solo un número, pero podría ser el secreto para medir la belleza. Muchos escultores y artistas del Renacimiento, como Da Vinci, Miguel Ángel y Rafael, lo usaron para lograr el equilibrio y la armonía en sus obras. Algunas personas también creen que los rostros humanos más atractivos muestran la proporción áurea en sus proporciones.

El Dr. Julian De Silva decidió averiguar qué celebridades están más cerca del ideal griego. Con la ayuda de técnicas de mapeo computarizado, analizó varios puntos faciales como la forma de la cara, los labios, las cejas y otras características, y creó la siguiente lista. Echa un vistazo.

10. Cara Delevingne — 89.99%

9. Katy Perry — 90.08%

8. Natalie Portman — 90.51%

7. Scarlett Johansson — 90.91%

6. Kate Moss — 91.05%

5. Taylor Swift — 91.64%

4. Ariana Grande — 91.81

3. Amber Heard — 91.85%

2. Beyoncé — 92.44%

1. Bella Hadid — 94.35