12 Actrices que participaron en películas o series estando embarazadas

Podríamos decir que algúnas de las protagonistas de esta lista fueron un verdadero dolor de cabeza para algúnos directores, quienes tuvieron que hacer ajustes en las tramas de series o películas para poder trabajar con estas actrices duruante sus embarazos. Por suerte todas las historias termiaron bien y lo único que quedó fueron unas anécdotas geniales, echa un vistazo.

Gillian Anderson — The X-Files

Una joven Gillian Anderson recibió la información de que estaba embarazada justo despues de haber obtenido el papel de su carrera. Los jefes del estudio intentaron reemplazar a la actriz, pero el productor ejecutivo Chris Carter estaba totalmente en contra de darle el papel de Dana Scully a otra persona.

Su creciente barriga fue cubierta por ropa de gran tamaño y buenos ángulos de cámara. Por cierto, Gillian nombró a su hija Piper Maru, que también es el título de uno de los episodios de The X-Files.

Lisa Kudrow — Friends

En la temporada 4, Phoebe (Lisa Kudrow) acepta convertirse en una madre sustituta para su medio hermano porque la actriz estaba realmente embarazada. Pero el personaje de Phoebe tenía trillizos y Lisa solo tenía un hijo, por eso tuvo que usar una almohada para imitar un vientre mucho más grande.

Julia Roberts — Ocean’s Twelve

Es curioso que Julia Roberts interpretara a una mujer que solo pretendía quedar embarazada, mientras que la actriz estaba realmente embarazada en la vida real. Y a pesar de que la película fue un fracaso, Roberts tuvo gemelos sanos.

Marcia Cross — Desperate Housewives

Poco tiempo antes de cumplir 45 años, la actriz descubrió que estaba embarazada de gemelos y la historia en la serie dio un giro repentino: Bree Van de Kamp (el personaje de Marcia) finge estar embarazada.

Al final de su embarazo, la actriz se sintió tan mal que todo el proceso de rodaje se trasladó a su departamento, pero todo terminó bien: tuvo 2 hijos sanos.

Alyson Hannigan — How I Met Your Mother

Durante el rodaje de la serie, Alyson Hannigan quedó embarazada dos veces. La primera vez, su embarazo estuvo oculto por todos los medios posibles (la ropa adecuada y los ángulos de cámara correctos), y la segunda vez, los guionistas decidieron evitar todos los problemas y hacer que Lily Aldrin el personaje de Alyson se convirtiera en madre.

Halle Berry — X-Men: The Last Stand

El embarazo durante el rodaje del éxito de taquilla fue una verdadera sorpresa para Halle Berry porque su personaje Storm simplemente no podía parecer embarazada.

El director, Bryan Singer, hizo todo lo posible para ocultar este hecho a los espectadores: se redujo el papel de Storm, se cambió su vestuario y, en las escenas de lucha, la actriz fue reemplazada por un doble de acrobacias.

Cate Blanchett — Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Cate Blanchett es una actriz verdaderamente única. Se enteró de su primer embarazo después de que le ofrecieran el papel en Charlotte Gray, se enteró de su segundo embarazo durante su trabajo en The Life Aquatic con Steve Zissou, y descubrió que su tercer hijo estaba por venir cuando estaba en el set de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Esta dedicada estrella de cine logró manejar todas sus acrobacias difíciles y nunca terminó necesitando un doble de acrobacias.

Penélope Cruz — Piratas del Caribe: en mareas misteriosas

En la cuarta película sobre el Capitán Jack Sparrow, Penélope Cruz tuvo que participar en el rodaje durante las primeras etapas de su embarazo. Y a pesar de que su barriga aún era imposible de notar, los camarógrafos tuvieron que hacer más acercamientos de la actriz para ocultar cualquier signo de que estaba embarazada.

A pesar de que los personajes tuvieron que pasar mucho tiempo en el mar, la actriz superó con éxito todos los peligros del primer trimestre.

Naomi Watts — Eastern Promises

A pesar del hecho de que Naomi se enteró de su embarazo justo después del inicio del rodaje, como muchas mujeres, decidió no contarle a nadie. Solo el diseñador de vestuario adivinó correctamente que estaba embarazada cuando notó que la ropa de su personaje ya no le quedaba perfecta.

Jodie Foster — Panic Room

Jodie Foster no planeaba participar en este thriller, pero después de que Nicole Kidman se fue, aceptó hacer el papel. Durante la filmación, descubrió que estaba esperando a su segundo hijo. Esto no evitó que ella desempeñara bien su papel y, según ella, solo la hizo más fuerte. Y todas las escenas en las que tuvo que usar camisetas ajustadas y hacer todas las acrobacias difíciles fueron filmadas en las primeras etapas de su embarazo.

Keira Knightley — Everest

Trabajó en la película Everest durante su embarazo, en donde interpretó a la esposa embarazada de un escalador. Pero el hecho de que el embarazo fuera real ni siquiera lo sabían los miembros del equipo de filmación.

Gal Gadot — Wonder Woman

Gal ocultó cuidadosamente su embarazo e hizo todos los trucos sola. Pero, por supuesto, durante el proceso posterior al rodaje (varios meses después de terminar la filmación, se les pide a los actores que rehagan algunas de las escenas) la estrella tuvo que usar un modelo especial del disfraz de Wonder Woman con verde alrededor de su vientre para que el equipo pudiera ocultar su vientre en la postproducción.