12 Actores de Hollywood que desaparecieron del foco de atención

En Hollywood no hay nada garantizado, que hayas tenido éxito en una película te puede llevar al primer lugar en popularidad, pero basta con que algúna película posterior no tenga éxito para hundirte por completo. Tambien existen premios como la frambuesa de oro (Golden Raspberry Awards) que se entrega desde 1981 a los peores actores y películas del año, y que ha logrado hundir la carrera de varios artistas. Echa un vistazo a estos actores que ya no son tan populares como hace algún tiempo.

Jamie Dornan

Hace 4 años, casi todas las chicas querían conocer a Christian Grey, el personaje principal de la popular película Fifty Shades of Grey. Aunque Jamie Dornan, quien interpretó al famoso personaje, continúa apareciendo en películas, no ha logrado lograr el triunfo que tuvo en el pasado. A pesar de eso, el actor está felizmente casado y está criando 3 hijos.

Tim Robbins

Tim Robbins se hizo famoso gracias a su papel en The Shawshank Redemption. Esta película todavía se cree que es la mejor película de la historia del cine, según IMDb. El actor continúa haciendo películas hoy, pero no consigue grandes papeles como los que tuvo en Shawshank. También tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Mark Hamill

Luke Skywalker es definitivamente uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine. Fue interpretado por Mark Hamill y este papel convirtió a Hamill en una estrella. Pero tuvo dificultades para interpretar papeles en otras películas justo después del lanzamiento de Star Wars porque tanto los espectadores como los directores solo lo veían como Luke. Por el momento, Hamill vive en una pequeña casa en Malibú y tiene 3 hijos.

Channing Tatum

Channing Tatum apareció en películas exitosas como Step Up, Dear John y G.I. Joe: El ascenso de Cobra. Pero ahora, el actor no consigue tantos papeles importantes y Tatum ya no es tan popular como lo era antes. El actor se casó con su pareja en Step Up, Jenna Dewan, pero el año pasado, la pareja anunció su divorcio.

Jensen Ackles

A principios de la década de 2000, Jensen Ackles se robó los corazones de los fanáticos de la serie de televisión Supernatural. Ahora, no recibe tanta atención de los fanáticos como solía hacerlo y en octubre comenzó la última temporada del show. Jensen planea tomarse un descanso después de la serie. Junto con la actriz, modelo fotográfica y gimnasta estadounidense Danneel Harris, están criando a 3 niños.

Julian McMahon

En la década de 1990, todos los fanáticos de Charmed estaban enamorados de Julian McMahon. De 2003 a 2010, el actor apareció en el papel principal de una serie de televisión popular diferente llamada Nip / Tuck. Pero nunca tuvo éxito en películas. En 2011, apareció en Bait, que no fue un gran éxito.

Tom Welling

¿Recuerdas a este chico romántico con el buen corazón de Smallville? Tom Welling logró interpretar a un buen tipo en la pantalla y demostró que las chicas no solo aman a los chicos malos. Pero después del final de la serie de televisión, el entusiasmo por Tom desapareció y esta serie de televisión sigue siendo el papel más importante de su carrera. En 2019, el actor y su esposa, la fundadora de Saddle Club, Jessica Lee Rose, se convirtieron en padres.

Shia LaBeouf

El comportamiento escandaloso y las diferentes adicciones de la estrella de Transformers, Shia LaBeouf, destruyeron su carrera en Hollywood. Por el momento, casi no aparece en películas de alto presupuesto y se le menciona principalmente en los medios cuando hace algo extraño. Por ejemplo, en 2014, cuando se estrenó la película Nymphomaniac, apareció en el estreno con una bolsa en la cabeza. Las palabras en la bolsa decían: “Ya no soy famoso”. Justo antes de esto, el actor filmó a Honey donde también desempeñó el papel principal. Escribió el guión mientras estaba en rehabilitación.

Kyle MacLachlan

Todos se habían olvidado de Kyle MacLachlan antes del estreno de la temporada 3 de los icónicos Twin Peaks. El actor apareció en algunas otras películas de David Lynch y muchas personas lo recuerdan como MacDougall de Sex and the City. MacLachlan está casado con la escritora Desiree Gruber y están criando un hijo.

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher solía ser extremadamente famoso, pero dejó el mundo del cine en 2013 cuando la película Jobs, donde desempeñó el papel principal, fue un completo fracaso en la taquilla y Kutcher dejó de recibir ofertas de trabajo. Está casado con Mila Kunis y tienen 2 hijos.

Freddie Prinze Jr.

Freddie Prinze Jr. se hizo mundialmente famoso gracias a su papel en She’s All That, que se lanzó en 1999. Después de eso, fue invitado a formar parte de otras películas famosas, como Head Over Heels, Down to You y Boys and Girls . Por el momento, Freddie no aparece en películas en absoluto. Sarah Michelle Gellar es su esposa y tienen un hijo y una hija. El ex actor tiene un canal nerd de YouTube, colecciona cómics y le encantan las películas de Asia oriental.

Josh Hartnett

Cuando miramos las fotos de Josh Hartnett, nos llena de nostalgia de la década de 2000. Harnett se convirtió rápidamente en un actor cuyos personajes atraían tanto a hombres como a mujeres. Josh todavía aparece en películas a pesar de que su rostro no aparece en la pantalla con tanta frecuencia. Junto con la actriz Tamsin Egerton, están criando a 2 niños.