15 Cosas que eran mejores en el pasado y que los jóvenes de hoy no entenderían

No queremos negar que el mundo hoy en día esta lleno de maravillas tecnológicas y avances en diseño, pero con la siguiente compilación te vamos a comprobar que algunas cosas simplemente eran mejores en el pasado.

1. ¿Recuerdas en los años 90, cuando las tapas de tus botellas te decían de inmediato lo que ganaste en lugar de darte un código para los puntos que tenías que ahorrar y canjear?.

2. En el pasado, podíamos finalizar una llamada de la manera más satisfactoria: cerrar el teléfono con un * clack * gratificante.

3. Aunque era menos conveniente, era una de las pequeñas alegrías de la vida ir a una tienda de alquiler de películas y tomar la última copia de ese nuevo lanzamiento que querías ver.

4. Solíamos tener nuestras películas en un VHS de color súper genial.

5. Pizza Hut en estos días es muy conveniente con un servicio de entrega rápido. Pero en los años 90, ir a Pizza Hut era toda una experiencia.

6. Y los asientos de McDonald’s pueden ser un poco más cómodos para sentarse ahora, pero trágicamente no tienen forma de hamburguesas o patatas fritas.

7. Nickelodeon todavía hace shows increíbles hasta el día de hoy… pero seamos honestos, su estudio solía verse MUCHO más genial.

8. Jugar juegos en línea es súper genial. Pero nada podría superar a Goldeneye en esta consola con tres de tus amigos, sentados en la misma habitación y gritándose el uno al otro.

9. En la actualidad, las escuelas tienen todo tipo de tecnología y cosas geniales, pero ¿alguna vez jugaste con algo mejor que estas cosas?

10. Estoy seguro de que los juguetes de McDonald’s son geniales hoy, pero vamos, ¿qué tan increíbles fueron estos transformers?

11. Hoy en día hay muchos programas de televisión increíbles, pero ¿alguno de ellos puede asustarte antes de acostarte como lo hizo “¿Le temes a la oscuridad?”.

12. Claro, estos eran pesados ​​y difíciles de manejar. Y claro, Spotify es genial. Pero no había mejor manera de mostrarle a tu amigo tu excelente gusto musical que hacer que hojee uno de estos con todos tus mejores CD’s.

13. Estoy seguro de que los niños tienen todo tipo de juguetes hoy en día, pero ¿tienen un horno donde puedas hacer tus propios insectos de goma? ¡No creo!

14. ¿Eran incómodos estos combos de silla-escritorio? Si. Pero eran geniales para sonarte la espalda.

15. El diseño moderno de productos es bastante minimalista, ¡pero mira estas latas de Cherry Coke de los años 90 y dime que no se ven totalmente radicales!