29 Imágenes que valen más que mil palabras

El mundo a veces nos agobia con malas noticias y situaciones catastróficas, por lo que en Difundir creemos que es importante compartir también historias que nos enternezcan y renueven nuestra Fe en la humanidad, y es precisamente eso lo que te traemos con esta compilación.

1. Mi mamá siempre me hacía un pastel de cumpleaños. Todos los años durante 44 años. Dos meses después de que que ella murió, mi papá hizo su mejor intento y mi corazón se derritió.

2. Tribu amazónica ganó un juicio contra una gran compañía petrolera par evitar que destruyeran miles de hectáreas de selva.

3. Un conductor de autobús de escuela primaria le preguntó a cada niño en su autobús qué querían para Navidad. Le compró a cada niño un regalo.

4. Su madre murió cuando ella tenía 3 meses y no tienen una foto juntos, así que este artista hizo esto para ella.

5. Creo que alguien está enamorado de mi decoración de Navidad.

6. Esta yegua perdió su potro y luego, dos días después, esta potra perdió a su madre. Aquí están una hora después conocerse.

7. Cuando era más joven tenía sueños de ser rapero gángster. Supongo que las cosas cambian.

8. “Este niño visita a mi abuela todos los días… 4-5 veces al día. Me dijo que es para estar pendiente de ella y asegurarse de que despierte de todas sus siestas… mi corazón no puede con tanto.”

9. George el Jack Russell salvó a 5 niños de ser atacados por dos perros salvajes en Nueva Zelanda.

10. Los amigos de mi tía acaban de finalizar la adopción de sus 2 hijos.

11. Estaba teniendo un mal día y este perro caminó hasta mi parada de autobús, se sentó en el banco y me pidió caricias.

12. Un hombre sin hogar en Brasil fue trasladado de urgencia al hospital. Estos 4 perros callejeros que ha estado cuidando lo esperan en la entrada del hospital.

13. Dos padres que escuchan el corazón trasplantado de su hijo de 23 años, que sufrió una sobredosis.

14. Kate gritó en la tienda “¡Papi, tengo una gemela!” El mundo debería aprender de los niños.

15. Este pato solía venir a mi porche para comer. Recientemente, ella trajo a sus bebés. Los he estado viendo crecer.

16. Soy voluntario en una organización de rescate de perros, nos encanta ver actualizaciones de los perros en sus nuevos hogares. Este me hizo sonreír.

17. Un hermano mayor ayuda a su padre a dar contacto piel con piel a sus hermanos gemelos prematuros.

18. Estos jóvenes salvaron a su vecino mayor, el Sr. C, del incendio en su casa.

19. Este abuelo con vitiligo hace muñecas para niños con la misma condición.

20. Casi todos los días, esta anciana se para con este cartel, frente al tráfico. Dice “Unidos, no divididos. Di no al racismo. Sé amable. Todos somos inmigrantes”.

21. Este oficial de policía detuvo a una mujer borracha cuyo bebé estaba cubierto de heces y vómito en el asiento trasero. El bebé estaba gritando, así que el oficial lo bañó en el fregadero del cuartel.

22. Esta recién graduada toma una poderosa foto con sus padres en el campo en el que trabajaron para darle un mejor futuro.

23. Dos oficiales se detuvieron para ayudar a un niño a cambiar un neumático de bicicleta después de que notaron que se le hacía difícil hacerlo solo.

24. Hombre reunido con su perro después de los incendios en Paradise, CA

25. Esta enfermera de Unidad de Cuidados Intensivos decora así su cabello durante la Navidad para alegrar a sus pacientes.

26. Todas las mañanas mis abuelos juegan una partida de Mario Kart para ver quién preparará el té. Todos los días desde el año 2001.

27. Este hombre abandonó su carrera de 40 años en otra aerolínea para poder volar con su hija piloto en otra compañía.

28. Nuestro padre nos llevó al parque acuático. Tenemos 24 años.

29. “Mi abuelo dijo que no quería ningún gato. Ahora la lleva a su cuarto todas las noches a dormir”.