17 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

Por más que nos encante el cine, es imposible darse cuenta de todos los pequeños detalles que los directores incluyen en sus producciones. Afortunadamente, los usuarios de Internet en esta compilación comparten sus agudas habilidades de observación y nos permiten ver las sorpresas más geniales que aparecen en nuestras películas favoritas.

1. Bastardos sin gloria (2009).

El teniente Aldo Raine menciona que es un descendiente del “hombre de montaña Jim Bridger”. Jim Bridger era un verdadero hombre de montaña, y se representa en la película de 2015 The Revenant.

2. Robin Hood: Hombres en mallas (1993).

La “píldora mágica” que Latrine le da al sheriff para salvarlo es un dulce de salvavidas real. La envoltura incluso se puede ver en su mano por un momento.

3. Culto de Chucky (2017).

El actor de voz de Chucky, Brad Dourif, se puede ver en el reflejo del cuchillo en esta escena.

4. En Harry Potter y la piedra filosofal (2001).

Algúnos jugadores de quidditch son completamente computarizados, lo cual fue bastante impresionante para el año 2001.

5. La Máscara (1994).

Cuando Stanley se pone la máscara por primera vez y sale del apartamento como el Demonio de Tasmania, hay una almohada del personaje en su silla.

6. Regreso al futuro Parte II (1989).

Hay un anuncio de servicio para un viaje de 10 días a Cuba en 1955, antes de la crisis de los misiles.

7. Mr. Bean (1997).

El primer nombre del Mr. Bean en su pasaporte es literalmente “Mr.”

8. El hombre de la casa (1995).

Jonathan Taylor Thomas es fotografiado leyendo una revista con un anuncio del Rey León en la parte posterior. El actor había hecho la voz del joven Simba el año anterior.

9. Goofy La película (1995).

Se pueden ver varios remos en la oficina del director Mazur, aludiendo a los castigos literales de la “vieja escuela”.

10. Spider-Man 3 (2007).

El personaje de Spider-Man 2 que encuentra la pizza en su balcón hace una breve aparición en la escena del club de jazz de Spider-Man 3. Este es Scott Speigel, uno de los co-escritores de Evil Dead 2.

11. Zombieland (2009).

Woody Harrelson es vegano en la vida real, por lo que tuvieron que buscar “Twinkies” veganos para la película.

12. Capitán América: el soldado de invierno (2014).

El archivo que Natasha Romanov le da a Steve Rodgers está diseñado como un documento de archivo legítimo. Se titula “James Barnes – registro militar de servicio, despliegue y experimentos”, y es de la “KGB de la región de Dnepropetrovsk”.

13. Miss Simpatía (2000).

El personaje de Sandra Bullock, Gracie, se muestra usando un ramillete en el trabajo. Esto se debe a que en una escena eliminada anterior, ella asistía a la boda de medio día de su padre.

14. Halloween II (1981).

En esta escena, Michael se topa con un niño que escucha una transmisión de noticias que resume los eventos de la película anterior. Afirma que Laurie Strode fue llevada al Hospital Haddonfield Memorial, lo que le permite a Michael saber exactamente dónde estaría.

15. Hombres de negro II (2002).

El chico que fue atacado por “El Insecto” en la primera película no fue asesinado, y se muestra en la secuela como el dueño de una tienda de videos.

16. Monsters, Inc (2001).

La razón por la cual la cuenta regresiva comienza desde siete es porque Jerry, el gerente del piso de miedo, tiene siete dedos.

17. La Pasión de Cristo (2004).

En La pasión de Cristo, Jim Caviezel se dislocó el hombro mientras filmaba la escena de la Crucifixión en el Gólgota. La agonía en su rostro era real.