20 Actores famosos con colecciones realmente inesperadas

La vida de nuestros artistas favoritos sin duda esta llena de extravagancias. Su fama y las grandes cantidades que de dinero que obtienen por cada película les hace posible darse todo tipo de lujos, pero también les permite desarrollar su lado más único y excéntrico. Esto se puede ver a partir de las extrañas colecciones que muchos de estos artistas han venido creando a lo largo de los años, y en la siguiente compilación te mostraremos algunas de ellas.

1. Tom Hanks: Máquinas de escribir.

Hanks comenzó a coleccionar máquinas de escribir antiguas cuando tenía 19 años y actualmente tiene más de 100 en su colección.

2. Johnny Depp: muñecas Barbie.

Además de Barbies tradicionales, Depp tiene varias muñecas de edición especial, incluidas Beyoncé, Elvis, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn.

3. Angelina Jolie: Dagas.

El amor que Angelina tiene por las dagas comenzó a temprana edad, ya que su madre las coleccionaba y le dio a la actriz su primera daga a la edad de 12 años.

4. Keifer Sutherland: guitarras Gibson.

Muchos conocen a Sutherland como actor y director, pero también le apasiona la música. No solo tiene su propio sello musical, Ironworks Records, sino que tiene una gran colección de guitarras.

5. Martin Scorsese: Carteles vintage de películas.

Scorcese ha estado trabajando en su impresionante colección por aproximadamente cinco décadas.

6. Penélope Cruz: Percheros.

Este es definitivamente un artículo interesante para coleccionar, y Cruz tiene más de 500 perchas en su poder. Suena un poco menos extraño cuando consideras que Cruz también es diseñadora de ropa.

7. Quentin Tarantino: juegos de mesa.

En 1994, Rolling Stone determinó que Tarantino tiene una de las colecciones más impresionantes de juegos de mesa de ediciones especiales (principalmente de shows de TV y películas).

8. Ben Stiller: Artículos coleccionables de Star Trek.

El actor ha admitido con orgullo ser un trekkie, con una colección que incluye dos pares de orejas de Spock firmadas.

9. Leonardo DiCaprio: figuras de acción.

En un momento, el actor tenía más de 150 figuras de Star Wars, más de 200 figuras de superhéroes y alrededor de 200 robots / juguetes espaciales.

10. Amanda Seyfried: Taxidermia.

La actriz ve la taxidermia como una forma de arte increíble y ha bromeado sobre el hecho de que los animales muertos son más fáciles de cuidar. Al menos esperamos que sea una broma …

11. Jay Z: Relojes.

El artista posee varios relojes muy impresionantes, incluido el más caro del mundo. El “Big Bang” de Hublot cuesta $ 5 millones y le fue regalado por su esposa Beyoncé.

12. Nicole Kidman: Monedas.

Kidman tiene una impresionante colección de monedas que incluso incluye algunas monedas antiguas de Judea.

13. Jerry Seinfeld: Artículos coleccionables de Superman.

El comediante tiene una colección de autos bastante conocida, pero lo que muchos no saben es que Seinfeld también colecciona viejos recuerdos de Superman.

14. Brad Pitt: arte metálico.

En lugar de coleccionar pinturas, Pitt se dedica al arte en metal y a los muebles en metal. En realidad, él mismo diseñó algunas piezas.

15. Reese Witherspoon: lino antiguo.

La actriz es coleccionista de lino antiguo y ropa vintage bordada.

16. Mike Tyson: figuras de acción de X-Men.

Tyson es conocido por su amor a los cómics, y las figuras de acción de X-men no son una excepción. Tiene una colección de un tamaño respetable que se ha visto en su mesa de café durante las entrevistas en su casa.

17. Kelsey Grammer: libros de la primera edición.

Aunque Grammer a menudo interpreta personajes intelectuales en cámara, también le encanta el aprendizaje y los libros fuera de la pantalla.

18. Demi Moore: Muñecas antiguas.

Moore dijo una vez que tenía habitaciones llenas de muñecas, y una fuente reveló recientemente que su colección está valorada en $ 2 millones.

19. Nicolas Cage: historietas.

Cage tenía una colección muy impresionante de historietas, que lamentablemente fue robada años atrás. El actor informó que pasó a coleccionar otras cosas, incluidos cuchillos.

20. Rod Stewart: modelos de trenes.

La colección de trenes de Stewart es tan grande que ocupa todo el tercer piso de su hogar. La estrella del rock incluso reserva una segunda habitación de hotel cuando viaja para llevar sus trenes con él.