19 Personas comparten las cosas mas raras encontradas durante la inspección de una casa

Trabajar como inspector de viviendas no es un trabajo fácil, sobretodo si pareciera que te fuese a caer una estructura completa encima en cualquier momento, y no solo eso, sino que en el proceso consigues cosas que no deberían estar allí. Hoy te presentamos las cosas mas raras que han encontrado algúnas personas durante la inspección de una casa, echa un vistazo.

1. Desde esqueletos hasta terribles trabajos de bricolaje, los inspectores estructurales lo ven todo.

2. Encontramos un antiguo pozo séptico cubierto en el estacionamiento de un edificio de apartamentos. Tiene alrededor de un siglo pero todavía está en buena forma.

3. Encontré a este Nkondi mientras hacía una inspección. Nkondi son estatuas hechas por tribus del Congo. Pueden significar muchas cosas, pero a menudo se dice que tienen un espíritu que persigue a las personas malas.

4. Hay 11 piezas diferentes de madera conectadas entre sí en esta foto.

5. Esta es una columna de madera que actualmente es el soporte principal para el apartamento de arriba. La humedad básicamente ha comido la parte inferior de la columna ¿Te sentirías seguro si tu casa estuviera siendo soportada por esta columna?

6. Este fue un caso bastante grave de una grieta estructural.

7. Aquí podemos ver que en esta casa utilizaron soportes de madera, los cuales claramente se han ido inclinando.

8. Esto es como Tetris cuando intentas voltear tu pieza en el último segundo y compensa todo.

9. Este sótano subterráneo tenía una ventana que se abría hacia un área subterránea. Imagina que abres la ventana de tu sótano y un grupo de murciélagos vuela. Sin duda, es un gran lugar para poner a tus hijos desobedientes.

10. Aquí tenemos un agujero de fregadero de tamaño decente que inspeccionamos esta semana. Desde arriba no se ve tan mal … Pero una vez que asoma la cabeza, se pone un poco más serio. El hoyo tiene un poco más de 2 metros de profundidad y metro y medio de ancho.

11. Estamos realizando una modificación sísmica en este edificio de apartamentos y nuestro equipo quitó la parte inferior de estuco en esta columna para exponer las conexiones de la columna. Esto es, literalmente, lo que descubrimos. No había nada que apoyara la unidad de arriba. No hay conexiones ni nada que toque el suelo además de la fachada de estuco.

12. Al menos lo prepararon, pero sigue siendo un trabajo terrible.

13. Si querías una representación visual de las cosas que se pueden ver durante una inspección, aqui la tienes.

14. Aquí hay una viga vieja que se ha partido por la mitad. Intentamos encontrar la pieza que faltaba, pero no se encontraba en ninguna parte y la causa tampoco se conoce realmente.

15. Este era un muro de contención de madera con una fachada de piedra en el frente. En poco tiempo, la ladera comenzó a erosionarse y la tierra comenzó a descender por la pendiente. Esto provocó que el muro de contención de abajo se alejara y se inclinara hacia abajo, llevándose consigo partes de la fachada.

16. Descubrimos este cráneo REAL mientras hacíamos una inspección de las bases de una propiedad en Los Ángeles. Se llamó a las autoridades y se descubrió que el cráneo era de hecho real y que los propietarios anteriores lo trajeron de Perú en los años 70 u 80.

17. Aunque usted no lo crea, esto lo encontramos en una construcción nueva de 2019.

18. Una de las peores grietas estructurales que hemos visto. Toda la parte trasera de la casa se hundía y se alejaba del resto de la estructura.

19. Otra muñeca extremadamente espeluznante que no tenía razón para estar donde estaba.