6 Atracciones turísticas que no son aptas para todo el mundo

Si bien estas atracciones turísticas y museos no son para todos, reciben miles de visitantes al año. Personas con gustos muy particulares visitan estos sitios esperando vivir una experiencia sin igual. Si tu espíritu viajero ya está aburrido de el Louvre probablemente sea hora de que visites algúnas de estas atracciones, echa un vistazo.

1. Museo del cabello, Turquía

Es un museo ubicado en una cueva subterránea, en la ciudad de Avanos, Capadocia, Turquía, que tiene mechones de cabello de aproximadamente 16 mil mujeres diferentes.

Gracias a su rareza, este museo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en dicha ciudad. Su historia comenzó con un alfarero llamado Chez Galip que creó el museo después de recibir un mechón de cabello de una amiga, a partir de ahí, comenzó a pedir mechónes de cabello a cada mujer que visitó su taller. Todo esto hace 30 años.

2. Templo Karni Mata, India

Si odias a las ratas en tu vida, es mejor que no te acerques a este destino, porque aquí son veneradas de una manera muy especial.

La historia se centra en uno de los dioses más populares del hinduismo: Karni Mata. Este, a su vez, es la reencarnación de Durga, la diosa de la victoria que, según la leyenda, le pidió al dios Yama la resurrección de toda su tribu, su deseo fue concedido pero los devolvió en forma de ratas. Ahora estos roedores son alimentados con leche y cocos mientras esperan su conversión en humanos.

3. The Boneyard, Estados Unidos

Si bien creemos que los cementerios son solo para uso humano, te equivocas, en Estados unidos crearon un cementario exclusivo para aviones, en donde podrás visitar más de 3.000 aviones del ejercito en desuso, muchos de ellos con más de 60 años de antigüedad.

4. Spa de vino, Hakone, Japón

Si eres un amante del vino, te puede interesar esta atracción, ya que ofrece los mejores beneficios de un spa relajante, pero todo está basado en el vino. La idea es que disfrutará de los beneficios de esta bebida, pero no solo bebiendola, sino incluso, nadando en ella.

5. Salón de la fama de las Cucarachas, Estados Unidos

Mezclar lo cómico con lo grotesco fue la idea principal de Michael Bohdan al crear este museo en donde las cucarachas son las principales protagonistas. En el interior de una tienda de control de plagas, su pasión por estos insectos lo llevó a crear un mundo en donde los insectos son disfrazados con la finalidad de recrear historias o personajes de la cultura popular.

6. Baño de fideos, Japón

En esta atracción podrás nadar entre fideos y aprovechar para mejorar el aspecto de tu piel, permitiendo limpiarla y al final lucir un look rejuvenecido. Todo esto gracias al colágeno de la pimienta que se utiliza para preparar el caldo de carne de los fideos. Sin duda toda una experiencia.