24 Fotos que necesitaron una explicación adicional para que pudieramos entenderlas

Al principio te parecerán fotografías raras y enigmáticas, pero es probable que tengan una explicación lógica detrás. Hoy queremos compartir contigo 24 fotografías singulares que requieren una explicación para que podamos entender lo que está pasando, echa un vistazo.

1. Zorica Rebernik está obsesionada con el color rojo. Aquí está tomando café en su casa en la aldea de Breze, cerca de Tuzla, Bosnia y Herzegovina.

2. En esta foto, los médicos colocan estructuras similares a dientes extraídas de la boca de un niño de siete años dentro de un hospital en Chennai, India. El niño fue al hospital por dolor en la mandíbula, y se extrajeron más de 500 “dientes” del lado derecho de la boca del niño.

3. Este sendero amarillo es un organismo unicelular, también conocido como moho limo, y se está formando sobre un pedazo de corteza de árbol en el Parque Zoológico de París. No tiene cerebro, pero tiene la capacidad de aprender. Los científicos lo llaman uno de los “misterios de la naturaleza”.

4. La hamburguesa más grande de Tailandia en Chris Steaks & Burgers, según el restaurante, si puede comer la hamburguesa de 5.8kg en menos de 9 minutos, podría ganar un premio de 330 USD.

5. Una rana pequeña es atrapada en una gota de lluvia sobre una hoja de loto en un estanque después de la lluvia en Lalitpur, Nepal.

6. Este puede ser el evento de payasos más triste del mundo. Cada año, payasos y artistas se reúnen para asistir a un servicio de recuerdo en honor del payaso británico del siglo XIX Joseph Grimaldi en la Iglesia de Todos los Santos en Londres.

7. Las personas se sientan dentro de los ataúdes durante un evento de “funeral vivo” como parte de un programa de “morir bien”, en Seúl, Corea del Sur. Esta ceremonia es tendencia en Corea del Sur. Los participantes simulan su propia muerte para tener una mentalidad fresca sobre la vida.

8. LiLou, el primer cerdo de terapia aeroportuaria del mundo, se para frente a un tablero de salidas en el Aeropuerto Internacional de San Francisco. Las tareas de LiLou en el aeropuerto incluyen saludar a los pasajeros con su casco, tomar fotos con la gente y tocar música para ellos en un piano de juguete.

9. Y este cerdo rescatado llamado Pigcasso pinta en el Santuario de la Granja en Franschhoek, en las afueras de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

10. Los oficiales de policía sostienen un revólver mientras ofrecen ritualmente oraciones por sus armas en su cuartel general en Ahmedabad, India. Esto es parte de una tradición hindú de adorar instrumentos de trabajo.

11. Algunas de estas fotos son extrañas porque muestran creaciones extrañas. Frankie el mastín francés posa con un disfraz de león en el Tompkins Square Halloween Dog Parade en Nueva York.

12. En Londres, la moda se vuelve más rara. Aquí, una modelo presenta una creación durante el desfile de moda masculina de la Universidad de Westminster MA en la London Fashion Week Men’s

13. En otro desfile de modas británico, una modelo presenta una creación que incluye varias muñecas de peluche Elmo

14. Pero no son solo los desfiles de moda los que muestran creaciones extrañas. Un participante del Campeonato Mundial Internacional de Barba y Bigote posa antes de participar en una de las 17 categorías de estilos de barba y bigote que compiten en Amberes, Bélgica.

15. Un hombre alemán llamado Rolf Buchholz tiene el récord mundial del hombre con más piercings con sus 480 piercings. Aquí está durante la Convención Internacional de Tatuajes de Bruselas de 2019.

16. No, los pitufos no son reales. Estos participantes vestidos como Pitufos son 11 de las 2,762 personas que rompieron el récord de la mayor cantidad de personas vestidas como Pitufos en Lauchringen, Alemania.

17. Un artista llamado “A Gargoyle” participa en el festival “Statues en Marche” en Marche-en-Famenne, Bélgica. Este es el festival de estatuas vivientes más grande de Europa. Los artistas posan como si estuvieran hechos de piedra en las esquinas de las calles durante largos períodos de tiempo.

18. Algunas esculturas extrañas también han recibido atención mundial. Aquí, las personas se bañan en un autobús urbano desmantelado llamado “le bus piscine”, una obra de arte del artista francés Benedetto Bufalino en Gosnay, cerca de Bethune, Francia.

19. Una escultura de madera de tamaño real de la primera dama estadounidense, Melania Trump, se encuentra en Rozno, cerca de su ciudad natal de Sevnica, Eslovenia.

20. El blogger y actor ruso Roman Pritula posa para una foto con su “Dogmobile” cerca de la Catedral Smolny en San Petersburgo, Rusia. El esqueleto de la furgoneta es un viejo Volkswagen Transporter, y se parece a una furgoneta de la película Dumb and Dumber.

21. Este robot no es una enfermera, pero está vestido como tal y lleva documentos médicos en el Hospital General de Mongkutwattana en Bangkok, Tailandia.

22. Sí, esas son armas reales, aunque se ven cómicamente grandes. Soldados del ejército francés sostienen armas antiaéreas durante el tradicional desfile militar del Día de la Bastilla en la avenida de los Campos Elíseos en París, Francia.

23. Jim, un bebé gibón de dos meses, abraza un oso de peluche en un recinto de invierno en un zoológico en Almaty, Kazajstán.

24. ¿Con qué frecuencia ves un globo gigante de un pingüino flotando por la calle? El personaje más grande de la vida de la película “Madagascar” apareció durante el Desfile del Día del Globo en Bruselas, Bélgica.