Las 20 Mejores Películas estrenadas en 2019

Hemos llegado casi al final de este 2019, un año lleno de fabulosas producciones en términos cinematográficos. Es cierto que cada quien tiene sus preferencias personales, pero pensamos que en esta última vuelta al sol se han estrenado películas que son unas maravillas incuestionables, y en Difundir hemos querido traerte esta lista con las mejores (Según Ranker.com). ¡Desplázate hacia abajo y comprueba si estas de acuerdo o no con el ranking!

20. Playmobil: la película.

Transportada mágicamente al fantástico mundo de Playmobil, una adolescente une fuerzas con un torpe agente secreto y un camionero aventurero para salvar a su hermano de un malvado emperador.

19. Apolo 11.

Una mirada a la misión Apolo 11 para aterrizar en la luna dirigida por el comandante Neil Armstrong y los pilotos Buzz Aldrin y Michael Collins.

18. Midsommar.

Una pareja viaja a Suecia para visitar el legendario festival de mitad de verano en una ciudad rural. Lo que comienza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano.

17. Un hermoso día en el vecindario.

Basado en la historia real de la amistad entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod.

16. El Camino: una película de Breaking Bad.

A raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe enfrentar su pasado para poder forjar un futuro.

15. Captain Marvel.

Carol Danvers se convierte en una de los heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

14. Los Aeronautas.

La piloto Amelia Rennes (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) se encuentran en una lucha épica por la supervivencia mientras intentan hacer descubrimientos desde un globo de gas.

13. Rocketman.

Una fantasía musical sobre la increíble historia de los años iniciales de la carrera de Elton John.

12. Nosotros.

Las relajantes vacaciones en la playa de una familia se convierten en un caos cuando aparecen sus doppelgängers y comienzan a aterrorizarlos.

11. Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto.

Cuando Hiccup descubre que Toothless no es el único de su especie, debe buscar “El mundo oculto”, una utopía secreta de dragones, antes de que un malvado villano lo encuentre primero.

10. Toy Story 4.

Cuando un nuevo juguete llamado “Forky” se une a Woody y la pandilla, un viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos revela cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

9. Parásito.

Todos desempleados, Ki-taek y su familia se interesan especialmente en la glamorosa familia Park y se ven envueltos en un incidente inesperado.

8. Spider-Man: Lejos de casa.

Las relajantes vacaciones europeas de Peter Parker toman un giro inesperado cuando Nick Fury aparece en su habitación de hotel para reclutarlo en una misión.

7. ¡Shazam!.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una palabra – SHAZAM – este niño adoptivo de catorce años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam.

6. Érase una vez en Hollywood.

Un actor de televisión que ha perdido popularidad y su doble se esfuerzan por alcanzar la fama y el éxito en la industria del cine durante los últimos años de la Edad de Oro de Hollywood en 1969 en Los Ángeles.

5. Alita: Ángel de batalla.

Un cyborg desactivado es revivido, pero no puede recordar nada de su vida pasada y emprende una búsqueda para descubrir quién es.

4. John Wick 3: Capítulo 3 – Parabellum.

John Wick está huyendo después de matar a un miembro del gremio internacional de asesinos, y con un precio de $ 14 millones sobre su cabeza, es el blanco de sicarios en todas partes.

3. El hombre que mató a Hitler y luego a Pie Grande.

Décadas después de terminar la Segunda Guerra Mundial asesinando a Adolf Hitler en una operación encubierta, el héroe estadounidense Calvin Barr es llamado por el gobierno para perseguir al legendario Pie Grande, el portador de una plaga mortal que podría destruir a la humanidad.

2. Joker.

En Gotham City, el comediante con problemas mentales Arthur Fleck es ignorado y maltratado por la sociedad. Luego se embarca en una espiral descendente de crímenes sangrientos. Este camino lo pone cara a cara con su alter ego: el Joker.

1. Avengers: Endgame.

Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores se reúnen una vez más para revertir las acciones de Thanos y restablecer el equilibrio en el universo.