12 Personajes célebres que eran realmente atractivos cuando eran jóvenes

Es una experiencia común a muchos de nosotros el haber crecido con ciertas celebridades que siempre vimos como “viejas”, precisamente porque ya eran mayores cuando nosotros nacimos. Sin embargo, resulta que en muchos de estos personajes famosos eran inesperadamente guapos en su juventud, y en la siguiente compilación te lo demostramos.

1. Richard Nixon, 37 ° presidente de los EE. UU.

Nixon era un hombre muy talentoso, pero debido a su pobreza, no podía ir a Harvard. También, tuvo que pasar dos años rogándole a su primera esposa para que se casara con él.

2. Ernesto Che Guevara, revolucionario.

Las mujeres aman a los rebeldes, y la biografía de Guevara lo demuestra. Pero Ernesto no era tan “soñado”, hablaba despectivamente de sus mujeres, no prestaba mucha atención a su propia higiene, tenía modales terribles y no era muy alto.

3. Nikola Tesla, inventor.

Nikola Tesla era un genio científico, pero tenía sus peculiaridades: cuidaba su apariencia y se preocupaba por la moda, pero le tenía miedo a las mujeres, no podía trabajar en equipo y tenía muchas fobias diferentes. Tesla se negó conscientemente a casarse o tener relaciones románticas para dedicar todo su tiempo a la ciencia.

4. Thomas Edison, inventor.

Este gran inventor y empresario estadounidense se casó dos veces y tuvo 6 hijos.

5. Mark Twain, escritor y empresario.

Mark Twain fue fiel a su esposa. De hecho, pasó un año escribiéndole cartas e intentando que se casara con él. Vivieron juntos durante 24 años.

6. Charlie Chaplin, actor y director.

Charlie Chaplin se casó oficialmente 4 veces y dejó 12 herederos. A pesar de que no era muy alto, el genio carismático nunca tuvo problemas con las mujeres.

7. Vincent van Gogh, artista.

En las cartas a su hermano, Vincent escribió: “El amor al arte mata al amor verdadero”. El artista tuvo relaciones muy cortas, ninguna de las cuales terminó con la creación de una familia.

8. Hunter S. Thompson, escritor y periodista.

El mayor rebelde de la literatura estadounidense vivió una vida loca que probablemente tiene suficientes historias para llenar 10 películas como Fear and Loathing in Las Vegas. Pero solo estuvo casado dos veces.

9. Harry Houdini, ilusionista y actor.

Hubo rumores sobre el matrimonio de Harry Houdini que decían que el ilusionista nunca había tenido ninguna discusión con su esposa. Se casaron 2 semanas después de conocerse y nunca se separaron. El mago le escribía cartas de amor a su esposa, incluso cuando él estaba en la habitación de al lado.

10. Ernest Hemingway, escritor y periodista.

El escritor siempre estuvo rodeado de muchas mujeres, estuvo casado 4 veces, pero no era el mejor esposo del mundo. Su desorden y sus problemas con el alcohol volvían locas a sus esposas.

11. Bob Ross, artista y promotor de arte.

Bob Ross dio 20 años de su vida al ejército y se hizo famoso solo después de cumplir 40 años. ¿Quién hubiera pensado que era tan guapo?

12. Joe Biden, vicepresidente de los EE. UU.

Cuando era joven, Biden tuvo problemas con la tartamudez y pasaba horas frente al espejo para lidiar con ese problema. Y cuando era joven, era un poco tímido por eso.