14 Celebridades que en algún momento cambiaron su estilo radicalmente

Existen celebridades que cambian tanto de look que ya es costumbre verlos con un estilo diferente en cada entrega de premios. Pero hay otros famosos que han mantenido un mismo look por tanto tiempo que finalmente cuando decidieron cambiarlo sorprendieron a todos. Estos famosos en algún momento de sus vidas decibieron dar un giro de 180° y sorprender a todos con sus nuevos aspectos, echa un vistazo.

Uma Thurman

Hace un par de años, la actriz sorprendió a sus admiradores al cortarse el cabello y dejarlo oscuro. Sin embargo, varios meses después, Thurman volvió a su icónico cabello rubio.

James Franco

Para su papel en la película, I Am Michael, el moreno James Franco tuvo que teñirse el cabello de rubio por un período de tiempo. Afortunadamente para sus fanáticos a quienes les gusta más el estilo natural del actor, Franco volvió a su color oscuro poco después.

James Franco cambia su apariencia con bastante frecuencia y, a veces, se debe a bromas. Por ejemplo, para su papel en la película Zeroville, el actor se afeitó la cabeza. Más tarde, apareció con un tatuaje inusual en su cabeza en un evento social. Los fanáticos del actor se preguntaban si el tatuaje era real o no, pero más tarde, Franco confesó en su página de Instagram que era un tatuaje temporal.

Kate Hudson

El año pasado, la actriz se afeitó la cabeza para su papel en la película de bajo presupuesto de Sia, Sister. Un cambio bastante radical ya que ella ha estado usando cabello medio largo con un tono claro durante años.

John Travolta

Hay muchos más casos de hombres que se afeitan la cabeza por completo que casos de mujeres, por eso tendemos a sorprendernos menos al ver hombres con la cabeza rapada. Sin embargo, cuando John Travolta cambió su estilo después de tantos años, sorprendió por completo a sus fanáticos. El actor cambió su look para la película From Paris With Love que fue lanzada en 2010.

Alicia Keys

Esta cantante no tiene miedo de experimentar audazmente con su cabello: ya ha sacudido trenzas coloridas, así como varios peinados asimétricos y cortos. Pero aún así, cuando Keys decidió cambiar su estilo una vez más en 2013, muchos de sus fanáticos se sorprendieron. La gente comparaba a la cantante con personajes de anime y The Beatles.

Shia LaBeouf

El actor decidió dejarse crecer el pelo y la barba. Aparte ha dejado crecer una larga trenza que lleva desde hace algúnos años.

Cara Delevingne

Trabajar como modelo está lleno de sorpresas: un día podrás usar tu cabello rizado y al siguiente, esos mismos rizos se cortarán despiadadamente. Además, si decides probarte como actriz, la cantidad de experimentos con tu apariencia aumenta aún más. Cara Delevingne, por ejemplo, tuvo que afeitarse la cabeza para el papel de una niña enferma de cáncer. Hoy en día, su cabello está volviendo a crecer.

Anne Hathaway

Anne Hathaway decidió volverse rubia en 2013, fue cuando se cortó el cabello largo y se lo tiñó. Sin embargo, algún tiempo después, volvió a su cabello oscuro habitual que le queda tan perfectamente. Recientemente, Anne decidió experimentar con su apariencia nuevamente. En la película, Serenity que se lanzó este año, apareció de nuevo con el pelo rubio.

David Beckham

Este atleta no tiene miedo de experimentar con su cabello, lo hemos visto con reflejos e incluso trenzas. Y en nuestra opinión, las trenza fueron su peor look. ¡Sin embargo, Beckham todavía se las arregla para verse atractivo con ellas!

Jake Gyllenhaal

El actor afeitó su cabeza antes de filmar la película End of Watch donde interpretó a un policía. Sin embargo, el papel no requería cambios drásticos en el aspecto de Gyllenhaal. Jake cambió de look por decisión propia.

Amy Winehouse

Amy Winehouse usó cabello rubio por un corto tiempo. Ella decidió cambiar su imagen después de regresar de vacaciones de las Islas del Caribe. Sus representantes declararon que la actriz simplemente quería verse diferente en ese momento.

Natalie Dormer

La actriz apareció con un corte de pelo bastante extremo en un evento social en 2014. En ese momento, sorprendió a sus fanáticos con la audacia de su imagen. Más tarde, Natalie confesó que tenía que afeitarse el pelo para su papel en Los juegos del hambre: Sinsajo. Desde entonces, la actriz no ha cambiado tanto.

Robert Pattinson

En el mismo año de 2014, Robert Pattinson también decidió experimentar con su estilo. Obtuvo un corte de pelo creativo y extraño que muchas personas simplemente no entendieron. En ese momento, el actor comenzó a salir con la cantante, Tahliah Barnett, y la gente especuló que fue ella quien influyó en ese cambio.

Angelina Jolie

Recientemente, una foto de Angelina Jolie en el set de una película ha sido publicada en las redes sociales, mostrando a la actriz con el cabello más claro. No, Jolie no se volvió rubia, ¡es solo una peluca!