16 Personas que demostraron que el esfuerzo siempre vale la pena

Los protagonistas de esta lista te inspirarán con tus historias y te demostrarán que un gran esfuerzo puede traer consigo una gran recompensa. Desde personas que crearon una casa siguiendo tutoriales de Youtube hasta medallistas olimpicos, estamos seguros que esta compilación te motivará a esforzarte un poco más por tus sueños, echa un vistazo.

1. Después de alejarme de mis padres anti-vacuna, hoy fui a recibir mi primera vacuna. ¡Mejor tarde que nunca!

2. Este año compré mi primera casa, me casé con mi mejor amigo desde hace 9 años y hace 12 días me convertí en madre. Como alguien que ha sufrido depresión durante toda su vida, nunca esperé ser tan feliz y amada.

3. Como diseñador de juegos, no hay mejor sensación que ver tu juego en una tienda por primera vez.

4. Volé desde Canadá a Los Ángeles y gané mi primer premio por un cortometraje que escribí y dirigí. No es mucho, pero es importante para mí.

5. Hoy he logrado lo que me propuse hacer hace casi 13 años. ¡Soy la primera generación de ambos lados de mi familia en ir a la universidad y hoy oficialmente seré Doctor en Medicina!

6. Hace un año, terminé esta pintura de 70 pugadas y la semana pasada recibí las llaves de mi propio estudio de arte.

7. ¡Derroté al cancer! Mi último tratamiento de quimioterapia.

8. A los 37 años, mi vida ha sido una larga serie de fracasos. La semana pasada, subí al escenario, frente a 600 personas para dar un discurso inspirador para la mayor competencia de oratoria en Canadá … ¡y GANÉ!

9. ¡Me mudaré a mi primer apartamento! ¡Estoy super emocionado!

10. ¡Acabo de terminar este anillo de diapasón de guitarra hecho a mano!

11. Me dirigí a mi última quimioterapia con un mohawk de joyas.

12. ¡Participé en mi primera carrera de 3 millas (4.8km) hoy! Este es un gran logro para mí, ya que he estado trabajando en mi peso durante los últimos 6 años ¡perdí 46 libras! (20kg), Además de estar más saludable y en forma. Nunca pensé que sería capaz de correr más de 30 segundos, mucho menos completar una carrera de 3 millas.

13. Acabo de comprar una casa. Después de años sin patio, los perros ahora tienen un acre para correr y esconderse.

14. Más de 10 años de arduo trabajo y finalmente obtuve mi licencia de Capitán Maestro.

15. Tengo 69,5 años. Bajé 140 libras (63kg). El terapeuta de masaje me dijo que tenía un buen cuerpo. ¡Me hizo feliz!

16. Esta niña ganó 3 medallas de oro en carreras de 400, 500 y 800 metros en su ciudad natal. Ella estaba corriendo en sus “Nikes” hechas a sí mismas.