16 Padres famosos que pueden estar orgullosos de sus hijos

Es común que algúnos hijos de celebridades sean más conocidos por sus excentricidades que por heredar el talento de sus padres, y aunque eso no significa que sus padres no estén orgullosos de ellos, existen algúnos hijos de famosos que han decidido brillar con luz propia y destacar siguiendo los pasos de sus padres o en otras areas similares, a continuación te presentamos algúnos de ellos.

Val Kilmer y Jack Kilmer

El hijo de uno de los actores más brillantes de los años 90, Val Kilmer, es Jack Kilmer. Este joven decidió seguir los pasos de su padre y está haciendo películas activamente. Ha aparecido en más de 20 películas hasta ahora y también ha sido modelo.

Nicolas Cage y Weston Cage

Weston Cage es el hijo mayor de Nicholas Cage. Este joven trató de comenzar una carrera como actor, pero aún no ha tenido ningún papel importante. Sin embargo, Weston es un músico talentoso. Estaba en la banda de black metal llamada Eyes of Noctum y ha grabado varias bandas sonoras para películas de Hollywood.

Jack Nicholson y Ray Nicholson

Ray heredó la apariencia, el talento y el carisma de su padre. Este joven ya ha comenzado a aparecer en películas y también las dirige. A pesar de su corta edad, elige sus papeles sabiamente: todas las películas en las que ha estado han sido aclamadas por la crítica.

Robert Downey Jr. e Indio Falconer Downey

El hijo mayor de Robert Downey Jr. apareció en el cine solo una vez, en su infancia cuando tenía 9. Indio es parte de la exitosa banda The Dose. Este joven está totalmente centrado en su carrera musical y no tiene planes de aparecer en películas en la actualidad.

David Beckham y Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham no eligió una carrera en el deporte como su padre o en el mundo del espectáculo como su madre. Este joven eligió convertirse en fotógrafo profesional.

Jackie Chan y Jaycee Chan

Jaycee Chan nació en Los Ángeles y a la edad de 20 años, dejó los Estados Unidos y se mudó a Hong Kong. Allí, logró convertirse en un actor y músico popular.

Jean-Claude Van Damme y Kristopher Van Varenberg

Su padre es actor y su madre es culturista. Este joven ha estado estudiando artes marciales desde que era un niño y también ha estado actuando. Además de eso, Kristopher produce las películas de su padre y escribe guiones.

Tom Cruise y Connor Cruise

El hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor, ha aparecido en películas un par de veces, pero decidió convertirse en DJ. Actúa en clubes nocturnos y se ha vuelto bastante famoso entre los fanáticos de la música electrónica. A este joven le encanta pescar y a menudo comparte los resultados de sus viajes de pesca con sus fanáticos.

Denzel Washington y John David Washington

John David Washington era un jugador de fútbol exitoso, pero una lesión puso fin a su carrera y fue entonces cuando decidió protagonizar películas. John David ha ganado varios premios por su participación en películas y series de televisión.

Gary Busey y Jake Busey

En los años 90, Gary Busey hacía papeles de villanos carismáticos. Su hijo, Jake, es la viva imagen de su padre. También se convirtió en actor. Jake apareció en el programa súper popular Stranger Things.

Will Smith y Trey Smith

Trey es el hijo mayor de Will Smith, de su primer matrimonio. Este joven ha aparecido en los videoclips de su padre y ha interpretado varios papeles en películas. Pero se hizo realmente famoso después de su participación en The Next Top Model de Estados Unidos.

Damon Wayans y Damon Wayans Jr.

Damon Wayans Jr. se unió al clan de actuación de los Wayans: su padre y sus tíos son actores famosos. Y Damon ha logrado demostrar que pertenece al clan Wayans. Obtuvo su educación en una escuela de arte y está practicando su sentido del humor en Stand Ups y en comedias como New Girl.

David Bowie y Duncan Jones

En su infancia, Duncan Jones soñaba con convertirse en un luchador, pero en su lugar se convirtió en director, guionista y productor. Las películas de Duncan han recibido grandes elogios de críticos y espectadores por igual.

Don Johnson y Jesse Johnson

Don Johnson era uno de los hombres más guapos de los años 90, y su hijo está tratando de ponerse al día. Le encantan los deportes, graba canciones y también aparece en películas y series de televisión.

Pierce Brosnan y Dylan Brosnan

Dylan Brosnan apareció recientemente en el estreno de Once Upon a Time … en Hollywood junto con su padre. Resulta que este joven ha estado trabajando como modelo durante bastante tiempo y también es un gran guitarrista.

Stephen King y Joe Hill

El hijo de Stephen King escribe libros con un nombre falso, Joe Hill. Su verdadero nombre es Joseph King. Cuando estaba en la universidad, Joe Hill comenzó a escribir historias de terror. Más tarde, lanzó varias novelas completas y los cineastas compraron instantáneamente los derechos para las adaptaciones de la pantalla. Los libros de Hill aparecen regularmente en las listas de los más vendidos del New York Times.