25 Imágenes que resumen los catastróficos incendios forestales en Australia

A raíz del cambio climático, nuestro mundo ha tenido que enfrentarse a muchas tragedias ambientales en los últimos años. Más recientemente, hemos estado presenciando los catastróficos y masivos incendios que se están dando en Australia. Si no has podido seguirlo con detenimiento, la siguiente compilación te resumirá con impactantes imágenes lo que es una de las mayores crisis medioambientales de todos los tiempos.

1. A los verdaderos héroes de nuestra nación: los miles de bomberos que actualmente luchan contra incendios en todo nuestro país, les agradecemos desde el fondo de nuestros corazones

2. Desde que el fuego pasó por Mallacoota, este joven increíble y desinteresado ha estado buscando vida silvestre en apuros. Este es uno de los 7 koalas que ha salvado hasta ahora.

3. Este vecino ofrece ayuda a extraños que necesiten agua, comida, duchas, lugares para acampar, cuidado de sus perros, o cualquier otra cosa que necesiten.

4. Literalmente viendo su mundo arder.

5. Estoy tan orgulloso de mi país.

6. Esta persona refrescando a un canguro que acababa de salir del fuego.

7. Este bombero (y todos los bomberos) salvando a las personas, los animales y las casas en Australia.

8. Después de ver a un koala caminando entre las llamas, una mujer corrió a ayudar al animal, lo envolvió en su camisa y vertió agua sobre él.

9. Mi familia ha estado combatiendo estos incendios en nuestra granja sin parar durante más de un mes. Esta es una foto de mi papá durmiendo en nuestro jardín delantero, mientras mi hermano vigila el fuego que arde en la parte superior de nuestra granja después de terminar su décimo día de 12 horas seguidas luchando voluntariamente en la comunidad.

10. Foto increíblemente surrealista del incendio en Australia

11. Bomberos agotados en Australia.

12. Ladera australiana brilla como la lava después de ser consumida por el fuego.

13. “Visualización” 3D de los incendios en Australia, hecha de datos satelitales de la NASA

14. Fuegos de Australia.

15. El bombero salvó a este pequeño canguro bebé que quedó solo.

16. El humo extendiéndose sobre mi vecindario en Australia.

17. Mi tío al final de un turno de 13 horas como voluntario.

18. Los bomberos literalmente bailan de alegría mientras cae la lluvia sobre los intensos incendios que han quemado a Australia durante semanas.

19. El infierno se abre en Australia.

20. Evacuación.

21. Después de registrar 776 horas de lucha contra incendios en las últimas diez semanas. Sin final a la vista. Nuevos incendios continúan apareciendo. Otros cuatro meses de la temporada de incendios. Camiones literalmente trabajando hasta la muerte 24/7. Roturas de equipos. Lesiones de la tripulación. Tripulación nueva no entrenada que necesita orientación. Pesadillas logísticas. Etc.

22. Los restos después de un incendio.

23. Sin filtros

24. Mi hijo tiene 1 mes de edad, nunca ha respirado aire fresco en su vida.

25. ¡Así es como se ve mi ciudad Melbourne ahora mismo! La calidad del aire aquí es terrible