10 Celebridades que no tratan de ocultar sus imperfecciones

Muchas veces idealizamos a nuestras celebridades favoritas y creemos imposible que tengan algún tipo de defecto. Estos ideales de perfección, aparte de ser dañinos, son totalmente irreales. En la siguiente compilación te mostraremos algunas celebridades absolutamente hermosas que sin embargo tienen imperfecciones notables, y no por eso dejan de ser perfectas.

1. Keira Knightley.

La sonrisa de esta actriz es tan encantadora que nadie le presta atención a sus dientes, que no son tan rectos como otras celebridades de Hollywood. Personalmente, creemos que esto hace que la apariencia de la actriz sea aún más dulce y nos alegra que no intente hacer que su sonrisa sea “perfecta”.

2. Sandra Bullock.

Sandra Bullock tiene una cicatriz sobre su ojo izquierdo que obtuvo en la infancia. La futura actriz se estaba divirtiendo en un lago cuando se resbaló y se golpeó la cara con una piedra. Como resultado, Sandra terminó con un corte sobre su ojo.

3. Jane Seymour.

Esta actriz, conocida hacer el papel de una de las novias de James Bond, nació con heterocromía: sus ojos son de diferentes colores.

4. Tyra Banks.

Tyra sufrió de mucha ansiedad mientras escribía su libro. Como resultado del estrés y sufrió alopecia, una enfermedad en la que el cabello se cae sin control. Afortunadamente, la enfermedad no impidió que la modelo siguiera trabajando, y después de un tiempo, pudo restaurar su estado psicológico a la normalidad y deshacerse de la alopecia.

5. Padma Lakshmi.

La popular presentadora estadounidense a menudo usa vestidos con mangas cortas y es entonces cuando podemos ver una cicatriz en su brazo derecho de aproximadamente 6 pulgadas de largo. Padma la adquirió a los 14 años, cuando tuvo un accidente automovilístico. La mujer no considera este detalle de su apariencia como una imperfección. Ella percibe su cuerpo como el mapa de su vida, donde se han grabado momentos importantes.

6. Ruby Rose.

Ruby Rose una vez confesó en su página de Instagram que sufre de acné. Según la modelo, ella se ve regularmente con un dermatólogo. Según su médico, su acné es causado por las bacterias que se acumulan en su teléfono, así como en las fundas de almohadas de los hoteles, que causan una reacción de inflamación en su piel.

7. Gaspard Ulliel.

La cicatriz en la cara del actor se parece más a un hoyuelo que aparece cuando sonríe, sin embargo, en realidad, es un recordatorio de un accidente que sufrió cuando era un niño. Cuando tenía 6 años, trató de sentarse en un Doberman Pinscher y montarlo. Pero el perro estaba durmiendo en ese momento y no esperaba lo que estaba sucediendo. El perro mordió la cara de Ulliel, y como resultado, obtuvo esa cicatriz.

8. Kate Moss.

Por extraño que parezca, una de las modelos de pasarela más populares siempre ha estado seriamente preocupada porque tiene las piernas arqueadas. Es por eso que Kate casi nunca usa ropa que pueda resaltar esta imperfección.

9. Catherine Zeta Jones.

Si nunca has mirado de cerca el cuello de la actriz, probablemente nunca hayas notado una pequeña cicatriz en su cavidad yugular. Catherine la obtuvo en su infancia cuando tuvo que someterse a una traqueotomía debido a una enfermedad. Los médicos tuvieron que insertar un tubo en su garganta para que ella pudiera respirar. Afortunadamente, todo esto quedó en el pasado y ahora es solo una pequeña cicatriz levemente notable que le recuerda ese incidente.

10. Jeremy Renner.

Recientemente, los fanáticos de Jeremy Renner han notado que el actor tiene grandes placas de uñas. Y aunque es solo un pequeño detalle, aún es difícil dejar de mirar sus manos una vez que te das cuentas.