15 Tomas de películas famosas antes y después de los efectos especiales

Muchos de nosotros no tenemos ni la mas mínima idea de todo lo que hay detrás de las escenas hechas a computadora en las películas que vemos. La verdad es que es que los productores y actores hacen cosas bastante locas para que todo pueda retocarse digitalmente después. En la siguiente compilación te traemos una mirada fascinante del proceso de filmación de escenas “CGI” en tus películas favoritas.

Vengadores y Guardianes de la Galaxia.

Un muñeco se usó para representar a Rocket Raccoon en ciertas escenas en el set.

El personaje en Los Vengadores de Mark Ruffalo, Hulk, fue completamente generado por computadora, lo que significaba que el actor nunca tuvo que sentarse a peinarse y maquillarse antes de ir al set.

Solo se colocaron un par de puntos en la cara de Mark Ruffalo para capturar sus expresiones.

Capitán América.

El papel de Steve Rodgers antes de su transformación fue interpretado por dos actores. Chris Evans hizo la cabeza del personaje, mientras que Leander Deeny fue responsable de su cuerpo.

Avengers: Endgame.

Dado que Thanos era un gigante, Josh Brolin tuvo que filmar sus escenas con un busto de Thanos hecho de cartón flotando sobre su cabeza.

Avengers: Infinity War.

La desgarradora escena en la que Scarlet Witch ve a Thanos matar a Vision es mucho menos impactante detrás de escena.

Tom Holland necesitaba la ayuda del equipo de producción para que pareciera que se estaba pegando a las superficies verticales.

Avengers: Endgame.

Chris Evans se maquilló y luego le pusieron marcas especiales en la cara para crear un Capitán América de edad avanzada a través del procesamiento por computadora.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

El uso de estos efectos especiales también ayudó a que Kurt Russel pareciera 30 años más joven.

Ghost Rider.

Una mirada al personaje de Nicholas Cage antes de los efectos especiales.

Ghost in the Shell.

Scarlett Johansson usó un ajustado traje beige para la mayor parte del proceso de filmación, lo que facilitó a los cineastas agregar efectos visuales.

Johansson fue pintada de verde en los lugares donde su personaje fue herido en ciertas escenas.

Avengers: Infinity War.

Se hizo una gran área de pantalla verde para poder realizar esta escena, una de las más complejas de la película en cuanto a efectos especiales.

Otra toma de la batalla.

Aquaman.

Aquí hay un vistazo al set submarino de la película.