Humor: 15 Imágenes que prueban que la venganza puede ser muy dulce

El mundo está lleno de personas desconsideradas y maleducadas, y siempre nos quedamos con las ganas de tomar cartas en el asunto y darles una probada de su propia medicina. Afortunadamente, las personas que te mostraremos a continuación se encargaron de vengarse dulcemente de estos indeseables.

1. Encerré a mi gato en el baño mientras cocinaba porque estaba fastidiándome. Obtuvo su venganza.

2. Alguien se estacionó mal y los empleados de la tienda tomaron venganza.

3. Mi venganza contra el tipo en el trabajo que se come los dulces de todos…

4. Ocupó la mitad de un puesto para discapacitados y bloqueó parte de la entrada. Alguien se enojó mucho y le vació un tarro de mermelada encima.

5. La venganza por ocupar dos puestos.

6. A mi vecino le robaron sus decoraciones de renos, así que colocó estas fotos del ladrón como decoración.

7. “Volví al Polo Sur de nuevo y tomé esta foto para todos aquellos hombres que comentaron “Hazme un sandwich” en mi charla de Tedx”.

8. Hice tacos de pescado para el chico en el trabajo que se come mi almuerzo.

9. Llevé tiza en mi automóvil durante 10 meses para poder hacer esto una vez. Ayer fue el día.

10. Dulce venganza.

11. Le he pedido a mi vecino que por favor, no permita que sus perros ladren toda la noche. Hoy recibí varios paquetes en el correo. Temprano mañana por la mañana tendré mi venganza.

12. El castigo por robo en mi ciudad es dar vueltas alrededor del palacio de justicia con un letrero que dice: “Soy un ladrón”.

13. Como venganza por como mi hermano envolvió mi regalo de Navidad en cinta adhesiva el año pasado, este año he envuelto el regalo de mi hermano en concreto.

14. Para los que se robaron mis calabazas hace unos días.

15. Mi compañero de cuarto no colabora con nada en la casa, así que agarré su juego favorito y lo puse en la guarida de mi serpiente, a la cual teme enormemente.