10 Ocasiones en las que los famosos fueron demasiado amables

Aunque algúnas celebridades tienen el ego por las nubes y nunca han hecho nada por sus fanáticos, la realidad es que no todos son así, algúnos famosos han sorprendido gratamente a su fans con actitudes tan amables y geniales que ni nosotros hubiesemos imaginado, es por esto que decidimos crear una compilación para reconocer los grandes gestos que han tenido algúnas celebridades con sus fanáticos. Echa un vistazo.

1. Bill Gates es un “Santa Secreto” cada Navidad

Los usuarios de Reddit suelen jugar al santa secreto cada navidad. Pero ninguno fue tan afortunado como la usuaria fanática de los gatos quien en 2017 recibió un gato de peluche gigante de parte del mismísimo Bill Gates.

2. Rihanna regaló pizza a sus fans

Durante uno de sus conciertos en Manchester, Inglaterra, la cantanté fue realmente considerada, luego de que viera como la fría lluvia caía sobre los fanáticos que querían asistir a su concierto. Por ello, la cantante decidió enviarle pizza a sus fanáticos y firmó varias de las cajas.

3. Gina Rodríguez regaló su vestido a una fanática

La fanática le escribió por Twitter “Me encataría utilizar tu vestido para mi baile de graduación”, pero nunca imaginó que ese tuit sería visto y se haría realidad. Gina le respondió “¿Donde vives? sólo tengo el vestido que utilicé el año pasado en los Globos de Oro, tal vez podamos hacer que esto suceda”. Ambas estuvieron de acuerdo y el resultado fue genial.

4. Jim Carrey y su ayuda a los agricultores de arroz

Utilizando un método para aumentar la productividad del arroz, Jim ayuda a los agricultores a ganar mas dinero por su trabajo.

5. El rapero Stormzy ayuda a pagar los estudios de sus fanáticos

El cantante y compositor paga la matrícula completa de dos estudiantes en la Univesidad de Cambridge todos los años. Lo cual lo motivó a crear su propia beca llamada “Stormzy Scholarship for Black UK Students”, que cubre el costo de la matricula de los estudiantes sin esperar nada a cambio.

6. John Cena ayuda a cumplir los deseos de niños enfermos

Quien llegase a la fama por su carrera como luchador de la WWE, John Cena es miembro activo de la fundación Make A Wish, mediante la cual a ayudar a hacer realidad el sueño de cientos de niños con enfermedades graves.

7. Guy Fieri y su solidaridad con sus restaurantes

Guy Fieri es un chef reconocido mundialmente y dueño de una cadena de restaurantes, tambien forma parte activa de la fundación Make a Wish e invita a comer completamente gratis a niños enfermos junto a todos sus familiares.

8. La familia Irwin y su apoyo a los animales heridos en los incendios de Australia

La familia del fallecido Steve Irwin está participando activamente en ayudar y rescatar animales heridos en los incendios forestales de Australia. El hospital de vida silvestre que ellos manejan ya ha tratado y albergado casi 100mil animales heridos.

9. La actriz sudafricana Charlize Theron, y su ayuda a la juventud africana

La hermosa actriz es activista en contra del VIH en Sudáfrica, país en donde nació. A través de su fundación brinda educación a los jóvenes sobre los peligros de esta enfermedad, tratamientos y formas de protección.

10. Viggo Mortensen compra los caballos de las películas.

Viggo ha trabajado tanto con animales en películas que se ha vuelto amante de ellos, especialmente de los caballos. Tras filmar la película “Hidalgo”, decidió comprar el caballo con el que actuó. Posteriormente tambien compró tres caballos con los que trabajó en la trilogía de “El señor de los anillos”, compró los dos caballos que el montó y un tercer caballo que habría sido utilizado por la princesa Arwen.