15 Películas en donde no importó la brecha de edad de sus actores

En Hollywood no todo es maquillaje y efectos especiales, el proceso de selección del reparto de los actores juega un papel fundamental para el éxito de las películas, y en algúnos casos durante este proceso no se toma en cuenta la edad real de los actores sino su aspecto físico, dando como resultado algúnas alocadas brechas de edad como las que veremos a continuación, echa un vistazo.

1. En Love Actually, Thomas Brodie-Sangster y Keira Knightley estaban separados por solo cinco años. Él interpretó a un niño de 10 años, y ella interpretó a una mujer casada.

2. En Mean Girls, Amy Poehler interpretó a la madre de Rachel McAdams, pero en la vida real solo tienen una diferencia de siete años.

3. En Harry Potter, Shirley Henderson tenía 35 años cuando comenzó a interpretar a Moaning Myrtle, una niña de 14 años.

Henderson was born in 1965, and the first Harry Potter movie came out a few days shy of her 36th birthday in 2001.

4. En las películas de El Hobbit, Orlando Bloom era en realidad dos años mayor que el actor que interpretó a su padre, Lee Pace. Pace tiene actualmente 40 años, mientras que Bloom tiene 42.

5. En Selena, Jennifer López interpretó a la hija de Constance Marie, a pesar de ser solo cuatro años menor.

6. En Forrest Gump, Sally Field y Tom Hanks interpretaron a madre e hijo, Field ni siquiera es 10 años mayor que Hanks.

7. En Mamma Mia!, Cher interpretó a la madre de Meryl Streep, pero en realidad solo tienen tres años de diferencia.

8. En Singin’ in the Rain, Debbie Reynolds fue elegida para el papel con 19 años, mientras que Gene Kelly tenía 40 años.

9. En Alexander, Colin Farrell tenía 28 años, mientras que su madre en pantalla, Angelina Jolie, solo tenía 29.

10. En White Christmas, Rosemary Clooney tenía 26 años cuando se estrenó la película, mientras que Bing Crosby tenía 51. Clooney también interpretó a la hermana mayor de Vera-Ellen en la película, a pesar de ser siete años más joven.

11. En Indiana Jones y la última cruzada, solo había una brecha de 12 años entre el padre (Sean Connery) y su hijo (Harrison Ford). Ford tenía 46 años en ese momento, mientras que Connery tenía 58.

12. En Carrie, Sissy Spacek tenía 26 años cuando interpretó a una joven de 16 años. En realidad, ella era solo dos años menor que Betty Buckley, quien interpretó a su profesora de gimnasia.

13. En Magic in the Moonlight, había una brecha de edad de 28 años entre los amantes en pantalla Emma Stone y Colin Firth

14. En Chitty Chitty Bang Bang, Dick Van Dyke era seis meses mayor que Lionel Jeffries, quien interpretó a su padre.

15. Y en Grease, ninguno de los actores estaba cerca de ser un adolescente de 17 años en la escuela secundaria.