12 Reglas absurdas de la realeza que Meghan Markle ya no tendrá que seguir

Una de las noticias más sonadas de este 2020 ha sido la renuncia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a sus títulos nobiliarios, esto como parte de un acuerdo de separación de la realeza británica.

Tras dos años de estrictas reglas y críticas ambos decidieron dejar los protocolos a un lado, renunciar a sus deberes reales y empezar una nueva vida juntos.

Estas son algúnas de las reglas absurdas que ya Meghan Markle no tendrá que seguir, echa un vistazo.

1. Tomarse selfies

Por si no sabías, los miembros de la realeza tienen prohibido tomarse selfies. Al menos así lo hizo saber la misma Meghan cuando Barbara Miller durante una entrevista le pidió tomarse una selfie. A lo cual la duquesa de Sussex respondió: “No se nos permite tomarnos selfies”.

2. Tener perfiles en redes sociales

Los miembros de la realeza sólo pueden tener cuentas estrictamente comerciales, como la que poseen actualmente los duques de Sussex en conjunto. Pero muy pronto Meghan podrá recuperar su cuenta personal.

3. Tener blogs personales

Meghan aparte de renunciar a sus redes sociales, tambien tuvo que decirle adiós a su blog de estilo de vida “The Tig”. En su momento escribió un conmovedor adiós a sus seguidores, pensando que tal vez nunca más podría volver a escribir allí… pero ahora ya podrá remotarlo.

4. Firmar autógrafos

Antes de casarse con el Principe Harry, Meghan podía firmar todos los autógrafos que quisiera, a los fanáticos de su actuación. Si bien ella continuó haciendolo, era visto como una falta al protocolo y recibió críticas constantes de la prensa y su entorno.

5. Volver a la actuación

Tuvo que ser una de las partes mas difíciles de su decisión antes de casarse, pues ella ha expresado que la actuación eran su pasión y trabajo. Sin embargo ya podrá retomar su carrera y seguir mostrando su talento.

6. Elegir su vestimenta

Es bien sabido que los miembros de la realeza suelen vestirse de forma más conservadora. Meghan tuvo que hacer esfuerzos para calzar con ese perfil. Lo cierto es que ya no tendrá que preocuparse por ello.

7. Usar diamantes durante el día

Por si no lo sabías, en la realeza sólo se aconseja utilizar diamantes durante eventos nocturnos, pues considerando que durante el día no deben lucir tan llamativos.

8. Elegir su peinado

Al comienzo de su matrimonio se le criticó mucho sus peinados desordenados y al parecer le pidieron que adoptara un estilo mas ordenado y elegante. Ella ya no tendrá que preocuparse por esto y podrá lucir el peinado que mejor le parezca.

9. Mostrar afecto en público

Los duques de Sussex siempre aparentaron ser muy cariñosos en público, algo inusual en miembros de la realeza, quienes acostumbran a ocultar el afecto al público y muestran un comportamiento más serio.

10. Poder comer lo que quiera

Según la misma Reina, existen algúnas comidas que están prohibidas para la realeza, sobretodo aquellas que son desordenadas para comer, como la pasta.

11. Ejercer el voto

Los miembros de la realeza no pueden votar, ya que esto es considerado inconstitucional.

12. Elegir su religión

Meghan creció protestante, según CNN, antes de contraer matrimonio con el Principe Harry tuvo que bautizarse y confirmarse en la iglesia de Inglaterra. Ahora ella no tendrá que sentirse identificada con ninguna religión en particular.