Las tiendas de segunda mano son verdaderos tesoros de cosas antiguas y maravillosas que te harán murmurar ‘¡Qué demonios es esa cosa!’ o gritar ‘¡Debo tener esto! ¡Ahora!’ En Difundir nos encantan los hallazgos de tiendas de segunda mano y esperamos que tú también te animes a conseguir algúnos gracias a esta compilación que hemos armado para ti.
1. Los traje a casa hace varios años, no pude dejarlos ir. Lamentablemente, solo había 4, pero siempre estoy a la caza para completar el set.
2. Hoy encontré esta dulce mochila Yoda en una tienda de segunda mano. Ahora mi esposo puede correr por el bosque fingiendo que es Luke Skywalker
3. Encontré estos extraños saleros y pimenteros. Es una jirafa comiendo el tupé de un turista
4. Encontré un recorte de Gollum en un mercado de pulgas. Vivo con otras 2 personas. Que empiecen los juegos.
5. Una caja de pañuelos de la isla de Pascua: $6. Un poco caro pero valió la pena
6. Creo que llegué al máximo cuando encontré esta obra de arte en una venta de garaje cuando era niño. ¡Ahora lo exhibo con orgullo en mi primer apartamento!
7. Estos taburetes de dientes antiguos se encontraron en una tienda local de segunda mano. Probablemente fueron hechos originalmente para el consultorio de un dentista.
8. Sí, este es un alfiler gigante. Sí, es completamente funcional.
9. Encontré este cabezal de ducha que simula un fósil de T-Rex en una tienda de segunda mano.
10. Me gustó esta correa de hot dog, pero creo que solo sería adecuada para un perro salchicha.
11. Una nueva tendencia: palomitas de maíz en tu cabeza
12. Mis hijos dicen que es espeluznante, pero lo he exhibido cada diciembre desde que lo encontré hace 5 años. ¿Es Papá Noel? No lo sé, pero es el árbol de cerámica más extraño que he encontrado.
13. Un pequeño candelabro
14. Esta pequeña máquina de coser por $1.50
15. Colecciono carteras de almohadas, pero mi preciada posesión es esta con forma de pez.
16. Así que al principio pensé que era un zapato de vómito, pero en realidad está lleno de… Jabón para platos y algunas rocas.
17. Alta costura o pesadillas? Vestido hecho de barbies y muñecas