15 Situaciones incómodas que algúnos actores tuvieron que pasar mientras filmaban una película

Ciertamente, ser una celebridad de Hollywood implica una vida de mucho glamour, y muchas de las cosas de la vida que para nosotros son difíciles tienden a ser más fáciles para estas estrellas (debido a una mágica cosa llamada dinero). Sin embargo, eso no significa que el trabajo de estas personas sea cosa fácil. Muchos de ellos tienen que pasar por situaciones bastante incómodas y complicadas para poder interpretar fielmente algún papel. En la siguiente compilación te mostramos algunos ejemplos de esto que habían estado enterrados entre los secretos de Hollywood.

1. The Fast and the Furious: Michelle Rodriguez y el triángulo amoroso no deseado.

Después de que Rodríguez leyó el guión, se enfureció porque su personaje en teoría iba a engañar a Dom con Brian. Ella creía que una mujer alfa nunca dejaría a un hombre alfa por un niño bonito. Ella quería hacer justicia al papel, hasta el punto de que estaba lista para renunciar, pero finalmente el director cambió el guión.

2. The Revenant: las cosas por las que pasó Leonardo DiCaprio para ganar un Oscar.

Leonardo DiCaprio ha admitido abiertamente que su personaje en The Revenant ha sido su actuación más desafiante. Es un vegano bastante orgulloso, pero hubo una escena en la que tuvo que comer un hígado de bisonte crudo para sobrevivir.

3. Star Wars: The Force Awakens: donde Ridley eligió despertar su Fuerza.

Daisy Ridley tuvo un ataque de pánico el primer día de filmación de Star Wars: The Force Awakens. Esto se debió a que el director, JJ Abrams, le dejó una nota que quedará grabada en su memoria de por vida. Describió a Ridley como “carente de flexibilidad” en su actuación. La actriz ya estaba luchando contra los nervios, hasta el punto de que casi dejó la franquicia, pero finalmente decidió no ceder su poder a otra persona y continuó en la película.

4. ¿Qué está comiendo Gilbert Grape ?: ¿Qué está comiendo Johnny Depp?

A Johnny Depp le costó mucho trabajar en esta película porque estaba muy cerca de su propia experiencia personal. Estaba bebiendo mucho durante ese tiempo, lo que se combinó con cierta tensión creativa ya que el director tenía un guión incompleto. Depp también estaba realmente molesto con la forma en que Gilbert era tan cruel con su madre y con que tuvo que llamar a la actriz “una ballena varada”. Incluso la llamó para disculparse después.

5. El Hobbit: un viaje inesperado: Gandalf no pasó un rato tan bueno como en El Señor de Los Anillos.

En la película, Ian McKellen tuvo que actuar constantemente solo en la pantalla verde. El proceso de filmación fue tan solitario y prolongado para él que terminó teniendo un colapso. El director Peter Jackson se aseguró de que hubiera ayuda disponible. La tripulación organizó un “Día de agradecimiento a Gandalf” para que se quedara y decoraron su tienda con recuerdos del Señor de los Anillos.

6. El Padrino: una oferta que Al Pacino habría rechazado fácilmente.

Al Pacino fue nominado a Mejor actor en un papel secundario y a Mejor actor en la secuela. Pero los productores en el momento del rodaje, pensaron todo lo contrario. Mientras estaba en el set, realmente se podía sentir la resistencia de ellos. Eran tan críticos con él que casi lo hacen renunciar. Pero el director Francis Ford Coppola dio un paso al frente, apoyó a Al Pacino y les dijo a los productores que retrocedieran.

7. Cómo el Grinch robó la Navidad: cómo los militares salvaron a Jim Carrey

Las sesiones de maquillaje para la película fueron tan extenuantes que Jim Carrey se sentía torturado cada vez que se sentaba en la silla. Carrey estaba listo para dejarlo todo hasta que el productor Brian Grazer llamó a su amigo entrenador de la CIA y le dijo que pasara un fin de semana con Carrey. Luego se reanudó el rodaje de la película.

8. Los Juegos del Hambre: Sinsajo: trajes insoportables y escenas difíciles de Jennifer Lawrence.

Tomó 3 semanas filmar la escena de la alcantarilla , y el disfraz de 20 libras que usaban los actores no facilitaba las cosas. Las temperaturas también fueron tan insoportables, que casi hacen que Lawrence renunciara.

9. Batman: La incomodidad que vivió Michael Keaton fue perenne.

Hoy en día, los disfraces de superhéroes están altamente personalizados que se adapten cómodamente a los actores. Pero el traje de Keaton era tan estrecho que lo hizo claustrofóbico y la filmación casi se detuvo. A pesar de eso, logró ofrecer una actuación increíble en este legendario papel.

10. El mundo de Wayne: Sin Bohemian Rhapsody, no hay Mike Myers.

El propio Mike Myers escribió el guión de la película y estaba súper entusiasmado con la escena de “Bohemian Rhapsody” de Queen. Pero el estudio no quería esta canción y encontró algo más barato para reemplazarla, como una canción de Guns n ‘Roses. Myers creía que la canción era esencial y amenazó con dejar de filmar si la canción era reemplazada. El estudio cedió y se quedó con las dos canciones.

11. Maze Runner: The Death Cure: Dylan O’Brien aguantó hasta el final.

Mientras Dylan estaba filmando la película, tuvo un terrible accidente que le causó fracturas óseas, laceraciones y una conmoción cerebral. Esto retrasó la producción de la película durante mucho tiempo y finalmente se estrenó en 2018. Dylan insistió en continuar actuando después del accidente y logró terminar de filmar la película después de que se curó.

12. The Shining: Shelley Duvall lo tuvo duro.

El director Stanley Kubrick es famoso por ser un perfeccionista, y para esta película insistió en filmar algunas escenas en varias tomas, tanto que causó que Shelley Duvall sufriera un colapso nervioso. La popular ‘escena del murciélago’ se rodó 127 veces. Más tarde, se volvió tan caótico que Duvall estaba casi deshidratada por todo el llanto y el agotamiento. Incluso Jack Nicholson admitió que este fue el trabajo más difícil que haya visto realizar a un actor.

13. Batman Returns: el incómodo vestuario de Michelle Pfeiffer.

El disfraz de Catwoman estaba hecho de látex y Michelle admitió que ponérselo era un dolor. Le tomaba horas y mucho talco para bebés asegurarse de que no se adhiriera a su piel cuando se lo quitara. Debido a esto, ir al baño eran imposibles una vez que ella estaba vestida. También fue difícil para ella respirar, lo que la hizo desmayarse varias veces. Más tarde afirmó que solo podía ponerse el disfraz durante una cierta cantidad de tiempo durante los días de la filmación.

14. The Reunion: Parece que John Cena también tiene algunos temores.

Esta película llevó a John Cena a realizar muchas acrobacias que acordó hacer, con la excepción de una. Era una escena que requería que hiciera un truco de helicóptero, lo cual fue un desafío para él porque le tiene miedo a las alturas. No importa cuán grande e intimidante parezca un luchador, ellos también tienen sus miedos. Pero finalmente, Cena realizó el truco: lo odiaba, pero lo hizo de todos modos.

15. Revolutionary Road: Kate Winslet no quería besar a Leo.

¡Esto fue difícil de creer para nosotros también! Su esposo, Sam Mendes, era el director de la película, y hubo una extraña incomodidad que Kate sintió al besar a otro hombre en su presencia. Pero tanto Leo como Sam parecían los menos molestos. Kate creía que eran sus propios miedos los que la retenían, pero la escena se filmó con éxito y terminó ganando el Globo de Oro a la mejor actriz.