16 Personas que encontraron cosas muy raras y pidieron ayuda a Internet para saber que eran

En ciertas ocasiones nos podemos encontrar con objetos que son tan extraños que no tenemos ni idea de para qué pudieran ser usados, y muchos menos cómo se llaman. Afortunadamente, estamos en la era del Internet, y eso significa que basta con tomarle una foto a lo que encontraste y publicarlo para empezar a obtener respuestas de otros usuarios dispuestos a ayudar. La siguiente lista está llena de cosas bizarras que solo pudieron ser identificadas gracias a la sabiduría colectiva del Internet. ¡Prepárate!

1. Una tienda de antigüedades en PA, EE. UU. recogió esto, dijo que tal vez mide 4 pies de altura. Busqué en Google pero no hay mucha información viable.

R: Ese es un patrón de molde de fundición. Los patrones están diseñados y formados en madera. Se usa para hacer un molde de arena comprimido para fundir hierro.

2. Objetos plásticos y de papel con forma de pajitas. La pegatina en el contenedor dice Hecho en Austria. El papel está pintado a mano y la punta está hecha de algún tipo de plástico. ¿Algúna idea?

R: Son elegantes “pre-enrollados” para tabaco.

3. Esta cosa apareció en la esquina del techo de mi baño. Es del tamaño de un meñique. ¿Alguien sabe qué es?

R: Nido de avispas. Agarra las arañas, las paraliza, luego pone un huevo sobre ellas y las apresa hasta que sus crías se la coman.

4. Estos están en una de las paredes de mi estación de tren local en Londres. ¿Alguien sabe lo que podrían ser?

R: Creo que esos están hechos por monedas. Si pones una moneda contra un ladrillo y la tuerces, eventualmente formará círculos perfectos como ese.

5. Encontrado en un baño en Londres, ¿qué es esta cosa en el medio?

R: Un dispensador de jabón.

6. ¿Para qué se usa este juego de vasos?

R: Es un conjunto para Martinis estilo Culver.

7. Alguien dejó caer esto en la parte trasera de mi camión de trabajo. Posiblemente relacionado con líneas aéreas eléctricas, ya que estaba trabajando con un equipo de linieros ese día.

R: Es una llave de hidrante.

8. Encontré esto en el bosque con mis amigos. Todos nos asustamos mucho al verlo. Tengo mucha curiosidad sobre qué diablos es esto.

R: Podría ser una colonia de hongos y bacterias.

9. Una especie de caja de monedas. Se “come” las monedas y no las deja salir. Busqué el número de patente pero no tuve suerte.

R: Parece que fueron entregados por los bancos, probablemente a los niños para comenzar una cuenta de ahorros. Llénalo y luego llévalo al banco para depositarlo. Muchos tienen el anuncio del banco en ellos.

10. Se encuentra en la esquina superior derecha de mi calentador. No tengo ni idea de qué hace.

R: Es la ventilación para el vapor del radiador.

11. ¿Qué son estas barras de metal rectangulares en los botones de cruce? Están en casi todos los botones en Wellington.

R: Hay personas a las que les encanta golpear el botón del semáforo con una patada, por lo que las barras de metal negro protegen el mecanismo contra daños.

12. Desconocido artículo antiguo de latón encontrado en una tienda de segunda mano en Wilmington, Carolina del Norte. ¿Algunas ideas?

R: Es una antigua estufa de queroseno.

13. Encontrado en los terrenos de una propiedad residencial del siglo XIX-XX en Manitoba.

R: Ese es un enchufe de electrodomésticos antiguo.

14. Encontré esta herramienta con algunos dispositivos de medición. El octágono gira y el otro lado es completamente de latón.

R: Los usamos en el ferrocarril. Tenemos grandes electroimanes que usamos en nudillos (parte del acoplador) para detectar grietas con una matriz magnética. Y usamos este medidor para asegurarnos de que nuestro imán esté funcionando.

15. ¿Qué son estos códigos de barra pegados a los pilares que sostienen un puente para un tren? Este es el DLR en Londres.

R: Es un nivelador al que apuntas con una luz especializada, lo que hace cada barra es que representa números que la luz de espejo escanea con precisión y luego calcula los metros sobre la altura del nivel del mar.

16. ¿Qué es este adorno de cerámica? Está construido como una campana, pero solo emite un pequeño sonido.

R: Es un bote chino de buena fortuna