18 Imágenes que muestran cómo se ve la verdadera felicidad

Algunos sabios dicen que la felicidad no es un estado permanente, sino un sentimiento que surge en pequeños instantes. Si quieres saber cómo luce la verdadera felicidad, paséate por esta compilación que hemos llenado de momentos felices para ti.

1. “Mi papá cumplió 100 años hoy y estaba muy feliz por eso”.

2. Este estudiante bailando con su abuela en el baile de graduación

3. “Mi padre finalmente actualizó su teléfono y ahora está viajando y tomando selfies en todas partes. Pensé que valía la pena compartirlo ya que se ve muy feliz”.

4. “Mi cara después de que me acabaran de invitar a mi primera cita, tengo 24 años…”

5. “Por primera vez en toda mi vida, finalmente tengo un juego de dormitorio”.

6. “Me casé a los 18 años, me convertí en madre a los 21 y trabajé para un preescolar muy conservador durante los últimos 5 años. Pasé demasiado tiempo tratando de vestirme como los demás esperaban que me vistiera. Este año, comencé a vestirme de una nueva manera. Ha sido muy divertido”.

7. “No puedo tener una mascota, así que visitar una cafetería para gatos me transporta instantáneamente a mi lugar feliz”.

8. “Después de un 2018 súper difícil, En 2019 me convertí en una de las Personas del Año en mi ciudad. Súper agradecido de cómo han ido las cosas últimamente”.

9. “Mi hijo me dio su reloj de buena suerte para mi entrevista de hoy después de ver que estaba nervioso. El amor que tengo por ese niño es inconmensurable”.

10. “Nunca quise tener hijos. Nunca quise ser madre soltera. Pero cuando veo cuánto me motiva y cuánto me ama, veo lo verdaderamente bendecida que soy. Y sonrío todos los días.”

11. “Mi hijo ha amado a mi gato desde el día en que nació. Ella tolera ese amor de una manera que nunca creí posible”.

12. “¡¡¡Me he comprometido!!! Hace 3 años conocí al hombre más asombroso, que además me ayuda a aprender a amarme y valorarme. ¡No puedo creer que nos vamos a casar!”

13. “Puse a mi hijo en una escuela privada y estaba muy triste porque tuvo que dejar a su mejor amigo Barrett. Han pasado 3 meses desde que entró a su nueva escuela. Y hoy el profesor anunció que tenían un nuevo alumno. Y adivina quién es! ¡BARRETT!”

14. “Comencé el Año Nuevo proponiéndole matrimonio a mi novia. Me había estado preparando durante unos 3 meses”.

15. “Mi esposa no estaba consciente para celebrar el Día de Acción de Gracias en la UCI, ¡pero está despierta a tiempo para sus festividades favoritas!”

16. “Finalmente vivo en una ciudad que amo, tengo un hogar en el que quiero estar y a la mujer de mis sueños. Tomó una década de pérdida, pero ahora tengo otra década para comenzar de nuevo”.

17. “Adoptamos un gato de 11 años en un refugio de Chicago. Él y mi hija de 13 años se enamoraron. Estos son ellos después de que ella regresó de una semana en un campamento”.

18. “Este es mi chico Ace. Le di biberón a él y al resto de su familia desde que tenían 2 días. Todos fueron a hogares felices y Ace se quedó conmigo. Solía ​​morder los picos de todas las botellas. Así que ahora muerde y tira de las mantas. Lo amo mucho.”