17 Imágenes que muestran cómo se ve la verdadera felicidad

Algunos sabios dicen que la felicidad no es un estado permanente, sino un sentimiento que surge en pequeños instantes. Si quieres saber cómo luce la verdadera felicidad, paséate por esta compilación que hemos llenado de momentos felices para ti.

1. “Descubrí que voy a ser padre”

2. “Estaba en Trieste, Italia, sentado en la playa con lágrimas en los ojos. En este momento me sentí tan bien”.

3. “Este soy yo una hora después de haber firmado los documentos para comprar un nuevo apartamento”.

4. Un día lleno de felicidad

5. “Era el quinto día de nuestro viaje a pie de 86 millas en los Alpes y todavía nos quedaban 2 días. Todos nuestros problemas parecían muy lejanos y no tuvimos que pensar en nada más que en cuánto tiempo llevaría llegar al otro puerto de montaña “

6. “Era la primera vez que viajaba sola y a París. Tuve la oportunidad de experimentar los sentimientos más increíbles en todo el universo”

7. “Fue la primera ola en mi vida y la segunda vez que me metia al océano. ¡Pura felicidad infantil!

8. “Pasé el fin de semana en una pequeña casa al lado de un lago”

9. “Esta soy yo durmiendo en la trastienda durante una conferencia que organicé con un apoyo muy limitado después de una pausa de 13 años en mi carrera”.

10. “Estaba bebiendo vino en la playa, disfrutando del atardecer, y sentía que era un personaje de una película estadounidense con un final feliz”

11. “Abril en los Países Bajos: íbamos en bicicleta por el campo de tulipanes y luego encontramos este lindo lugar para cenar”

12. “Fue la primera vez que vi el océano en 31 años. ¡Qué delicia!”

13. “Capadocia y delfines”

14. “Cuando volé a las Maldivas … ¡los sueños se hacen realidad!”

15. “Definitivamente fue el mejor día del año pasado”

16. ““5 de septiembre”

17. “31 de mayo de 2019, también conocido como mi último día en el trabajo que odiaba. En 4 horas, estaré en el aeropuerto con un boleto de ida a San Petersburgo y completamente independiente “