14 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

Si eres fanático del cine y te encanta escudriñar hasta el más mínimo detalle, ¡Has llegado a la compilación perfecta! Deslízate hacia abajo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas.

1. En Rogue One (2016), el director Gareth Edwards les dijo a los personajes principales y extras que se dejaran crecer los bigotes y patillas para darle a la película una estética retro-futurista como lo hizo la trilogía original.

2. En The Texas Chain Saw Massacre (1974), el director Tobe Hooper mantuvo el disfraz de Gunnar Hansen (el actor que interpreta a Leatherface) oculto del elenco. El grito de Allen Danziger cuando ve por primera vez al brutal asesino es real y genuino.

3. En Scott Pilgrim vs The World (2010) Scott usa una camisa Plumtree al comienzo de la película. Plumtree fue una banda canadiense que escribió una canción llamada “Scott Pilgrim”, que fue la inspiración para los cómics escritos por Bryan Lee O’Malley.

4. En Star Trek (2009) y Star Trek: Into Darkness (2013) de JJ Abrams, se puede ver a R2-D2 volando más allá de la pantalla en medio de los escombros de las naves espaciales destruidas.

5. En The Lego Movie (2019) los créditos finales tienen figuras de Lego de Donald Trump y Hillary Clinton tomados de la mano.

6. En Toy Story (1995), Sid tiene un libro llamado “Manual técnico del Departamento del Ejército: Manual de interrogatorio improvisado”.

7. Para la escena en la que la criatura sale del pecho de uno de los pasajeros en Alien (1979), los efectos utilizados para lograr la escena se mantuvieron deliberadamente en secreto de los actores, cuyas reacciones de sorpresa fueron completamente genuinas.

8. En The Martian (2015), las siglas de registro de video muestran la presión en PSI (libras por pulgada cuadrada), que es una medida imperial. En la vida real, la NASA utiliza el sistema métrico.

9. En Doctor Sleep (2019), la habitación en la que entrevistan a Danny es casi idéntica a la habitación en que entrevistaron a Jack, en The Shining (1980).

10. En Coming to America (1988) durante la escena del desayuno, se puede ver que le han arrancado los bordes a las tostadas de pan, una verdadera señal de lujo.

11. En Drácula de Bram Stoker (1992), Monica Belluci interpreta a una novia de Drácula. En The Matrix Reloaded (2003) cuando Persephone / Belluci ingresa a la biblioteca, la película que se reproduce en el fondo es “La novia de drácula” (1960).

12. En Batman v Superman (2016), antes de que Lex Luthor fuese arrestado, voltea la pintura en la oficina de su padre y la coloca al revés (derecha), lo que presagia los eventos de la Liga de la Justicia, demonios que vienen del cielo (Apokoliptians), mientras que los ángeles salen del suelo (Superman).

13. En Avengers: Endgame (2019), los primeros en desparecer son la familia de Hawkeye y los pájaros cantando. Cuando Hulk trae a todos de regreso, lo primero que vemos es la familia de Hawkeye y las aves.

14. En Die Hard (1988), al filmar la escena de la muerte de Gruber, a Rickman le dijeron que lo dejarían caer a la cuenta de tres. El director contó hasta dos antes de dejarlo caer, haciendo que su reacción fuera genuina.