Humor: 15 Personas que estaban en contra de tener mascotas y ahora no pueden vivir sin ellas

La típica imagen del padre de familia que odia las mascotas y no quiere nada que ver con ellas es un clásico en la vida de muchos de nosotros. En la siguiente compilación te mostramos varios ejemplos de ese tipo de padre, con la excepción de que estos terminaron amando a las mascotas que al principio despreciando.

1. “Mi papá leyendo las noticias con ‘ese tonto perro'”.

2. “Mi papá estaba muy triste cuando mi hermana y yo nos mudamos, pero rechazaba categóricamente tener un perro. Mi mamá consiguió uno de todos modos. Estos son ellos ahora.”

3. “Solo otro padre rodeado de las mascotas que nunca quiso”.

4. “No se permiten perros en la cama. Se hicieron excepciones”.

5. “De un padre que no quería una mascota a una mascota que no quiere un padre…”

6. ¿Quién se cree que soy? ¿Su padre? Creo que sí.”

7. Papá: “No, no quiero mascotas, ¿quién cuidará de ellas cuando estemos de vacaciones?” También papá: *comparte su salmón*

8. “’¿Por qué querrías un roedor en tu casa?’ Dijo mi padre hace casi 4 años cuando recibimos nuestra chinchilla. Ahora aprovecha cada oportunidad para ver televisión con ella.”

9. “Mi pasdre: ‘¿para qué querria un gato? soy alérgico’. Ahora corre ladrando como un perro cuando el gato es acosado por otros gatos en el jardín. Y ella lo espera hasta que oye su coche llegar al garaje”.

10. Papá: “No quiero una mascota, así que deja de molestarme con eso”. También papá: “Por favor, vengan de vacaciones para que pueda salir con mi nieto de nuevo”.

11. “Mi papá tuvo que cuidar a mi mascota la semana pasada. Se niega a tener otra mascota. Toda la terraza acristalada se convirtió en un área de juegos para gatos cuando vine a recogerlo”.

12. “Lo atrapé abrazando al perro gigante que no quería. También estaba cantando al perro su propia canción persona”.

13. “Se negó a ponerse de pie porque ‘ella había tenido un largo día y necesitaba una siesta'”.

14. “Desde ‘no es un perro real’ hasta bailar juntos…”

15. “Desde ‘no necesitamos una rata en la casa’ hasta ‘no olvides su almohada, el carrito está demasiado frío para él'”.