Humor: 12 Imágenes que comprueban que tener buenos vecinos es una lotería

A todos nos gustaría vivir en un vecindario idílico, lleno de lindos hogares y vecinos amables que llevan galletas recién horneadas hasta tu casa. Pero, lamentablemente, la realidad muchas veces decide sacarnos de este mundo de fantasía. La verdad es que cualquier vecindario es un lugar lleno de dramas, donde puedes encontrar buenos vecinos, pero también personajes realmente nefastos. Deslízate hacia abajo y compruébalo con estas historias que te compartimos.

1. “Nuestros vecinos almacenan las cosas que no necesitan cerca del ascensor”.

2. “Nos acabamos de mudar a un nuevo vecindario, y cuando fui a cortar el césped delantero, él ya estaba allí. Dijo que lo hace por todos los nuevos vecinos como regalo de bienvenida.”

3. “Mi vecino hizo una oruga gigante con coloridas bolas de boliche. Luego se dio cuenta de que a mi hijo de 2 años le encantaba y siempre la miraba por la ventana. Entonces mi vecino la movió para que estuviera más cerca de nosotros y apuntó a la ventana de mi hijo”.

4. “Nuestro vecino decoró el corredor entre los apartamentos con relieves de yeso. Ahora la gente visita nuestro piso como si vinieran a ver una exposición”.

5. Siempre nos preguntábamos por qué nuestros vecinos se la pasaban viendo hacia nuestro baño. Acabo de descubrir que la ventana de privacidad estaba instalada al revés y pudieron a través del reflejo todo este tiempo”.

6. “Desperté sintiendo ruidos extraños en mi baño. Resulta que mi vecino intentó ingresar a mi departamento a través de mi botiquín”.

7. “El vecino de mi abuela es artista, y le regala estas decoraciones que parecen de cuentos de hadas”.

8. “Cuando el perro del vecino quiere ser tu amigo, pero están separados por una estúpida cerca”.

9. “Después de haber utilizado todo el espacio en nuestro departamento para sus ideas, mi mamá comenzó a decorar la escalera común. Nuestros vecinos comenzaron a compartir sus recuerdos, flores e incluso pinturas”.

10. “Mi vecino tiene un mensaje: ‘Por favor, nunca jamás jamás jamás nunca jamás nunca jamás jamás nunca estaciones aquí.'”

11. “Nuestros vecinos cambiaron la puerta principal y la puerta vieja estuvo parada entre los pisos por mucho tiempo. Se mudaron recientemente y finalmente entendimos por qué esa vieja puerta se mantuvo durante tanto tiempo (Se llevaron la puerta nueva) ”.

12. “Este tipo, de unos 70 años, quita la nieve de la acera de todos los vecinos en las mañanas”.