22 Celebridades que sufrieron rechazos antes de alcanzar la fama

Tendemos a juzgar a las celebridades por su presente exitoso y sus vidas llenas de lujo. Pero esto no significa que siempre haya sido así para ellos. De hecho, muchos tuvieron que atravesar innumerables fracasos para llegar hasta la cima de sus respectivas carreras, y en la siguiente compilación te traemos algunas de las historias más impactantes sobre esto.

1. Shakira.

A esta cantante le dijeron que su voz se parecía al balido de una cabra. Pero ella calló a sus detractores al demostrar que su voz es totalmente incomparable.

2. Meryl Streep.

Al comienzo de su carrera, soñaba con protagonizar la película King Kong. Cuando conoció al productor, este le preguntó a su hijo en italiano: “¿Por qué trajiste a esta mujer horrible?” A eso, Streep respondió en italiano: “Lo siento si no soy lo suficientemente bonita como para protagonizar King Kong”.

3. Jennifer Lawrence.

A Lawrence le dijeron que era demasiado gordita y que sus rasgos eran demasiado femeninos. Pero sorprendió a todos al ganar su primera nominación al Oscar cuando tenía 20 años.

4. Jessica Chastain.

Cuando Chastain comenzó su carrera en Hollywood, escuchó a muchos detractores decir que se veía fea y que necesitaba teñir su cabello rojo de otro color. Pero ella lució su cabello rojo en todas las películas que protagonizó desde entonces.

5. Keira Knightley.

Antes de hacer la película The Jacket, el director afirmó que no entendía su forma de ser, la llamó sin talento y no le dio el papel. Pero ella insistió y finalmente se ganó el papel.

6. Walt Disney.

Fue despedido de una compañía de periódicos porque afirmaron que no era “lo suficientemente creativo”. Pero todos estamos asombrados por el imperio que logró crear posteriormente.

7. Scarlett Johansson.

Comenzó su carrera en Hollywood a una edad muy temprana. Iba a tener su primer papel en Jumanji, pero ese papel fue reasignado a Kristen Dunst. Entonces, Johansson insistió, y luego de 3 años, tuvo otra gran oportunidad al protagonizar The Horse Whisperer.

8. Mark Ruffalo.

El viaje tampoco ha sido fácil para Ruffalo. Tuvo que pasar por más de 800 audiciones para ser contratado. Obtuvo su primer papel en el ’89 y sin embargo eran apariciones pequeñas. Luego, finalmente consiguió su gran oportunidad interpretando a Bruce Banner, también conocido como The Hulk.

9. J. K. Rowling.

La historia de la vida de Rowling es uno de los mejores ejemplos de ir de “harapos a la riqueza”. Antes de ganar el premio mayor al lanzar su exitosa serie de Harry Potter, fue rechazada por 12 editores. Pero, Bloomsbury Publications aparentemente tomó la decisión más sabia al aceptar sus maravillosas creaciones.

10. Jon Hamm.

Tampoco fue muy fácil para este guapo galán llegar a Hollywood. Fue constantemente rechazado porque los directores de casting afirmaron que parecía demasiado viejo para interpretar papeles jóvenes o demasiado joven para interpretar papeles viejos. Finalmente, terminó protagonizando su primer programa de televisión, Providence, cuando tenía 29 años. Luego ganó mucho dinero y se hizo famoso interpretando a Don Draper en Mad Men.

11. Harrison Ford.

Harrison también tuvo dificultades cuando audicionó para papeles al principio de su carrera. Los ejecutivos afirmaban que no tenía lo necesario para ser una estrella. Pero ya todos sabemos el resultado.

12. Jerry Seinfeld.

Este cómico muy famoso fue abucheado cuando realizó su rutina por primera vez. Pero luego hizo su propio show, Seinfeld, que fue un gran éxito.

13. Oprah Winfrey.

Oprah comenzó su carrera como presentadora nocturna para WJZ-TV de Baltimore. Finalmente, la despidieron porque no podía atenuar sus emociones ante las historias y siempre fue considerada “no apta para la televisión”. Pero ahora tiene un patrimonio neto de $ 3 mil millones gracias a su imperio televisivo.

14. Madonna.

Abandonó la universidad, fue a Nueva York y trabajó para Dunkin ‘Donuts en Times Square. Ni siquiera duró un día allí. Se esforzó por crear su carrera como cantante incluso después de que una compañía discográfica rechazara su primer disco. Pero ahora es la orgullosa ganadora de 266 premios y ha reclamado el título: Reina del Pop.

15. Elvis Presley.

Fue despedido por su manager después de una sola actuación. Le dijeron a Elvis que no iba a ser famoso y que debía volver a manejar camiones.

16. Los Beatles.

El ejecutivo discográfico que los rechazó creía que las bandas de guitarra no tenían futuro.

17. Tim Burton.

Burton fue rechazado por Disney Studios, quienes subestimaron sus esfuerzos. Parece que el rechazo fue como una bendición disfrazada para Burton cuando dirigió 2 películas de Batman y se asoció con Johnny Depp en 7 producciones.

18. Reese Witherspoon.

Antes de trabajar en la película Legally Blonde, Witherspoon fue constantemente rechazada porque era demasiado bonita, demasiado baja o demasiado entusiasta para los ejecutivos de cine. Pero ahora ella es una de las reinas de Hollywood.

19. Winona Ryder.

Una vez, un director de reparto detuvo a Ryder a mitad de una oración y le dijo que no era una buena actriz y que no era atractiva. Nos preguntamos cómo se siente este director de reparto sobre ella ahora.

20. Jay Z.

Uno de los artistas con mayores ingresos del mundo fue rechazado una vez por muchos sellos porque creían que no sonaba lo suficientemente bien. Ahora él crea su propia música y también tiene su propio sello discográfico.

21. Gary Oldman.

Al hombre que nos dio a Sirius Black, Drácula y Winston Churchill, se le dijo que no podía actuar y que debería buscar una carrera diferente cuando audicionó por primera vez para la Real Academia de Artes Dramáticas.

22. Kate Winslet.

Cuando tenía 14 años, su maestra de teatro le sugirió que interpretar el papel de ‘gorda’ le sentaría bien. Pero ella eligió ignorar su sugerencia y prosperó en su carrera.