18 Cosas que son mucho más grandes de lo que pensabas

Hay muchas cosas maravillosas en este mundo que son más grandes de lo que creemos, yendo desde asombrosos animales a gigantescas obras de ingeniería. En la siguiente lista te brindamos un poco de perspectiva y te revelamos la escala masiva de algunos impresionantes objetos y criaturas.

1. Una tortuga mordedora está hibernando debajo de una capa de hielo congelado. Estos reptiles pueden medir 1,2m de largo y pesar hasta 60kg.

2. La presa de Kurobe en la ciudad de Tateyama, Japón, hace que las personas se vean como hormigas.

3. Este es Samson. Según su dueño, su altura es de 1,90m.

4. Un bisonte llamado Boston recibe análisis de sangre y es etiquetado. Pesa alrededor de 1.300 kg.

5. Estos pequeños puntos en la parte inferior de la foto son nómadas beduinos que cruzan el desierto de Wadi Rum en Jordania.

6. Esta chica está sentada encima del Abraj Al Bait. Un usuario de Reddit admitió que el simple hecho de mirar esta imagen hace que le tiemblen las piernas.

7. Estos trabajadores están parados frente a una cola de Airbus A380.

8. Este es el Queen Mary 2, un transatlántico británico, y su capitán.

9. La puerta más antigua aún en uso en Roma.

10. La salamandra china gigante.

11. La Torre del Rey Alfredo en el Reino Unido y un pequeño humano parado cerca de ella.

12. Esta es la polilla Atlas. Estas polillas no comen en absoluto (ni siquiera tienen boca) y viven de los nutrientes que acumularon en la etapa de oruga.

13. La estatua de la unidad en la India es la estatua más grande del mundo. Tiene 182m de alto y 240m de alto si incluimos su base.

14. Este ramo podría llamarse: “¡Lo siento, querida! Te engañé con todas tus amigas”.

15. Esta es la Biblioteca Tianjin Binhai. Si no crees lo que ves, tienes razón. Los libros en los estantes superiores no son reales, son solo pegatinas.

16. Parece que este tiburón ballena gigante va a morder el bote. Pero estos tiburones son en realidad muy dóciles y no comen humanos.

17. Minas de sal en Irán.

18. Miren al hombre al pie de esta secoya.