20 Personas que encontraron cosas que son uno en un millón

El mundo esta lleno de ocurrencias impresionantes que son totalmente improbables. Afortunadamente, también vivimos en una era en la que todo el mundo tiene una cámara a su disposición y pueden compartir sus encuentros asombrosos de forma fácil. En la siguiente compilación te mostramos algunos de los ejemplos más impactantes.

1. Maravilloso vestido de novia de aspecto único diseñado por Leila Khashagulgova.

2. Un topacio dorado perfecto adherido en hierro.

3. Los estonios están usando vodka fuerte para desinfectar contra el coronavirus ya que se agotaron los antisépticos.

4. En este aeropuerto, tienen una máquina que imprimirá cuentos gratis  de 1, 3 y 5 minutos para que los leas mientras esperas.

5. Las mismas botas, con 3 años de diferencia.

6. Estos tacos táctiles en el suelo cambian de color para reflejar las señales peatonales de los peatones que miran sus teléfonos.

7. La parte posterior de este inhalador muestra cuántas aplicaciones le quedan.

8. Mi termo fue arrollado en el trabajo y resultó que mantenía su sello, no dejó filtrar el café e hizo que fuera más fácil sostenerlo.

9. El restaurante chino de mi ciudad ofrece una cerveza “corona” gratis con cualquier pedido.

10. Este súper genial busto del agente Smith que mi padre consiguió trabajando en la película “The Matrix”

11. El Electric Cinema de Londres, con sillones de cuero y camas dobles forradas de terciopelo, taburetes, mantas de cachemir y servicio de camareros que entregan comida y cócteles en tu asiento.

12. La simetría en estas flores.

13. Estaba aburrido así que hice esta obra casi imposible y doble.

14. Este pequeño escarabajo verde en mi dedo.

15. Después de no haber sido conducidos por un par de meses, los coches estacionados en la calle durante la epidemia del coronavirus, en la cidad de Wuhan tienen hierba creciendo.

16. Trabajadores de hierro reparando un puente.

17. Estas son las mismas manos, las manos del hombre a la izquierda fueron trasplantadas a una mujer de 21 años, a quien le amputaron las suyas después de un accidente, curiosamente las manos cambiaron el tono de la piel y se volvieron más ‘femeninas’ en apariencia, y nadie está seguro de por qué.

18. Una lesión al nacer dejó a  la perrita “rae” solo con solo su oreja derecha, amedida que crecía migraba a la parte superior de su cabeza, ¡convirtiéndola en un unicornio!

19. Estuve conduciendo un coche descapotable sin protector solar y esto sucedió cuando llegue a la casa y me vi en el espejo.

20.  Este mostrador fue hecho aplicando una capa de aluminio al tronco de un árbol.