12 Personas comparten las lesiones y deformidades que han sufrido por sus profesiones

Para alcanzar un alto nivel en cualquier profesión se requiere de mucha práctica, y la práctica no es mas que hacer lo mismo repetidas veces hasta alcanzar la perfección, pero si bien puedes estar alcanzando tu objetivo, el hecho es que tu cuerpo tambien podría tener cambios tras exponerlo a la misma tarea o posición continuamente. Hoy te presentamos algúnas personas que han compartido como sus cuerpos han cambiado por distintas profesiones.

“Practicar ballet puede ser bastante exigente, sobretodo para tus pies. Mi amigo una vez se refirió a mis dedos de los pies como “dedos de artritis”. Además, ya no tengo una uña del dedo meñique “.

“Los surfistas a menudo obtienen un crecimiento en el oído que comienza a cerrar el canal auditivo”

“Mi bisabuela trabajó en una fábrica de caramelos con palitos cuando era una niña en Sicilia hasta la edad de 17 años. Tenía una concavidad en las puntas de sus pulgares hasta el día de su muerte por empujar los palitos en la máquina de caramelos una y otra vez durante una década”.

“Los volinistas tienen un lugar en el cuello que puede llegar a lesionarse por horas de práctica”.

“Los sastres solían obtener lo que se conocía como “muesca de sastre” generalmente en uno de sus dientes frontales, a partir morder los hilos con el mismo diente repetitivamente para romperlos”.

“He desarrollado una brecha en el muslo por montar a caballo. No me estoy quejando, lo necesitaba “.

“Para las películas de El señor de los anillos, dos hombres trenzaron a mano todas las armaduras de malla falsa que se usaron en la trilogía (porque encontraron un material liviano, pero nadie lo estaba usando en el mundo de los accesorios, por lo que tuvieron que hacerlo ellos mismos). Por lo que desgastaron las huellas dactilares de sus pulgares y dedos indices tras hacerlo durante años “.

“Practicar remo te crea callos en la base y en cada articulación de tus dedos medio y anular”

“Trabajé en cafeterías durante años y desarrollé un callo en el exterior del dedo índice donde sujetaba la jarra humeante. He estado fuera de esa industria durante casi 10 años y todavía está allí “

“Los pianistas suelen tener un espacio entre sus dedos más amplio”

“Quienes practican deportes de contacto con regularidad pueden desarrollar oído de coliflor tras recibir golpes repetitivos en los cartilagos y vasos sanguineos de los oídos”.

“Tengo una pequeña abolladura en mi dedo anular donde descansa mi pluma, formada a partir de años de escritura”