22 Imágenes que demuestran que la basura de algunos puede ser el tesoro de otros

Las tiendas de segunda mano en su mayoría pueden estar llenas de cachibaches, pero si buscas bien, puedes terminar haciendo una de las mejores compras de tu vida. Las personas que te mostraremos en la siguiente compilación tuvieron la suerte de encontrar objetos maravillosos cuyo valor real es muy elevado, a un precio increíblemente bajo. ¡Deslízate hacia abajo y mira estos tesoros!

1. “Cuando estaba en la escuela secundaria, encontré un collar de manzana vintage que me encantaba en una tienda de antigüedades, pero lo dejé en la casa de un ex novio y nunca lo recuperé. ¡Ayer entré en una tienda de antigüedades y VI EL MISMO COLLAR! ¡10 años después y a 700 millas de distancia, la búsqueda del tesoro siempre vale la pena!”

2. “Encontré una buena edición de tapa dura de un libro que quería leer en Value Village, y me alegró pagar los $5 por él. Luego encontré esto ojeándolo en casa”.

3. “Siempre me aseguro de mirar a través de toda la sección de bisutería antes de irme y hoy encontré este anillo de compromiso de zafiro por $ 2. Se lo llevé a un joyero inmediatamente y confirmó que era auténtico”.

4. “Estaba buscando un traje para una boda y encontré uno de 3 piezas con un valor real de $ 1,700. ¡Pagué $20 por él!”

5. “¡Necesitaba un vestido de emergencia para un evento ayer y encontré uno por $ 9 en mi tienda benéfica favorita!”

6. “Encontré una cámara en una tienda de segunda mano que pertenecía a un soldado en la Primera Guerra Mundial. Tiene una película de Verichrome sin revelar en la parte posterior”.

7. “Encontré una cartera Loewe en perfectas condiciones por $20. Se vende a $ 2,590 en el mercado”.

8. ¡Siempre revisa tus alcancías! ¡Encontré $170 en una alcancía que costó $7!”

9. “Encontré mi vestido de novia hoy. Creo que es de la década de 1950 y solo pagué $ 64 por él. Voy a agregar mi propio giro a la parte superior y rehacer el corsé, pero la parte inferior se mantiene como está”.

10. “Este es el mejor $ 1.99 que gastaré en mi vida. ¡El libro tiene una foto de Stephen King y su autógrafo!”

11. “Este es un vestido vintage que se parece al vestido lamé que usó Marilyn Monroe. No logré la pose, lo sé…”

12. “Fui a una venta de liquidación de una casa y encontré este pin marcado como ‘bisutería’ por $ 5. Se lo llevé a un joyero y confirmó que es oro con diamantes y zafiros”.

13. “3 blazers de diseñador en una misma tienda de segunda mano. Pagué menos de $15 por los 3”.

14. “¡Me enamoré de esta pintura y la compré por $ 10!”

15. “Encontré un bolso vintage por $ 5. ¡Es tan lindo!”

16. “Lindos contenedores de sal y pimienta vintage, nuevos y en su caja”.

17. “Encontré $5 en esta chaqueta por la que pagué $6”.

18. “Un abrigo Ralph Lauren de 100% lana por $12. ¡Estoy enamorada!”

19. “Obtuve una varita de Harry Potter por $ 1.78”.

20. “Hace unos días comencé a aprender bordado y encontré 700 madejas de hilo por $5 en una tienda de segunda mano. Se venden por alrededor de $ .50 cada una”.

21. “¡Esta fue probablemente mi compra favorita! ¡Un vestido de novia vintage de $3!”

22. “Me dijeron que se trataba de una amatista verde y la regateé a $42. Se la llevé a un joyero para que la evaluaran: ¡es un diamante verde raro de más de 100 años, que conserva un valor de más de $8,000!”