En Difundir sabemos que no todos los días van a ser pefectos, es normal tener días donde todo sale mal, aunque siempre es bueno mirar este tipo de compilaciones y darnos cuenta que todo pudo ser mucho peor. Echa un vistazo a estas desafortunadas personas.
Alguien olvidó su bolsa llena de víveres
No puedo explicar a mis gatos la gravedad de lo que han hecho.
Alguien en el trabajo tenía fiebre. Supongo que se requería un equipo de limpieza equipado con trajes de materiales peligrosos, se supone que nosotros debemos seguir trabajando normalmente sin protección de ningún tipo.
Palomas tratando de construir un nido.
Esto es lo que hacen los zapatos mas bonitos que tengo.
En mi ciudad el gobernador acaba de ordenar que se cierren todas las empresas, incluidas las constructoras y los contratistas. Este es el estado actual de mi único baño…
Pedí esto hace dos semanas pensando que es una funda de teléfono realmente genial, pero teniendo en cuenta la rápida escalada de nuestra situación actual, o tendré que esperar hasta que pueda usar esto o recibir comentarios de personas criticando mi humor negro.
La administración marcó mi casa para la cuarentena en lugar de los vecinos.
Fui a buscar agua… Y sólo me encontré con una serpiente en la cocina, no es gran cosa.
A veces solo tienes que arreglártelas
¿Recuerdan el conejito rosado gigante en Italia? Bueno, así luce ahora.
Si crees que tu trabajo es malo, imagina poner a secar miles de libros, después de que los bomberos los mojaran intentando apagar un incendio en la Universidad de Ginebra, Suiza.
El último rollo. Encontrado en nuestro armario.
Entonces las puertas de mi refrigerador decidieron caerse