13 Celebridades que terminaron casándose con sus fans

Si aún tienes la esperanza de casarte con tu celebridad favorita, pues esta publicación hará que no desistas de tu idea. Aunque lo normal es que las celebridades terminen casados con otras personas del mundo de la farandula, tambien se da el caso en que las celebridades terminan casados con sus fanáticos, que generalmente son personas comúnes y corrientes y hoy te traremos unos 13 ejemplos en donde ocurrió precisamente eso, echa un vistazo.

Justin Bieber con Hailey Baldwin

Cuando Hailey era más joven, era una gran fan de Jelena (Justin y Selena). Después de la famosa pareja se separó, Hailey y Justin se conocieron por primera vez cuando fueron presentados por su padre. Tuvieron un noviazgo desde 2014, e hicieron oficial las cosas ante los tribunales en 2018.

Jessica Alba con Cash Warren

Jessica conoció a Cash durante la producción de Los Cuatro Fantásticos en 2004, donde cash fue asistente de producción. Cash había sido fanático de Jessica durante años, y finalmente se casaron y tuvieron 3 hijos.

John Travolta con Kelly Preston

Aunque ambas son estrellas famosas, Kelly estaba enamorada de John en el momento en que vio el póster de la película para Grease. ¡Ella sabía que se iba a casar con ese hombre y ahora están felizmente casados ​​desde 1991!

Matt Damon con Luciana Barroso

En 2002, Matt estaba trabajando en una película llamada “Stuck on You” en Miami. Una noche fue al bar donde trabajaba Luciana Barroso. “Literalmente la vi a través de una habitación llena de gente”, le contó a Ellen DeGeneres sobre la noche en que se conocieron. Y ahora han estado felizmente casados ​​desde 2005 y tienen 4 hijos juntos.

Reese Witherspoon con Jim Toth

Jim Toth trabajó en una agencia que promovió el trabajo de Reese. Entonces, técnicamente podrías llamarlo un fan pagado. Ambos ahora están felizmente casados ​​y tienen un hijo juntos.

Billie Joe Armstrong con Adrienne Nesser

Billie conoció a su esposa en uno de sus conciertos, y ella era una gran fan de Green Day. Se casaron en 1994 y tienen 2 hijos juntos. Nunca se sabe, podrías terminar conociendo a tu pareja en un concierto. ¡Nunca pierdas la esperanza!

Patrick Dempsey con Jillian Fink

Jillian Fink estaba súper emocionada cuando Patrick Dempsey le pidió una cita para un corte de pelo en 1994. Lo encontraba lindo y coqueteaba constantemente con Patrick. Se casaron en 1999 y tienen 3 hijos juntos llamados Tallula, Darby y Sullivan.

Steve Harvey con Marjorie Bridges

Steve y Marjorie se conocieron en un club de comedia de Memphis donde Harvey se acercó a ella y le dijo, en el escenario, “No sé quién eres, pero me voy a casar contigo”.

Julia Roberts con Danny Moder

Danny era un gran admirador de Julia y cómo no podía serlo. Actuó como el director de fotografía en su película The Mexican, y realmente se unieron durante la filmación. Se casaron en 2002 y tratan de mantener un perfil relativamente bajo.

Jerry Seinfeld con Jessica Sklar

Aunque Jessica nunca se jactó de la fama de su esposo, se hizo famosa escribiendo libros de cocina y organizando obras de caridad. La pareja se conoció mientras ella trabajaba en un gimnasio en 1998. Dejó a su primer esposo, a pesar de regresar de su luna de miel. Jerry y Jessica se casaron en 1999 y tienen 3 hijos juntos.

Christian Bale con Sibi Blazic

Bale no planeaba casarse hasta que conoció al asistente personal de Winona Ryder y cambió de opinión. Sibi y Christian instantáneamente se enamoraron y se casaron en el 2000.

Adam Sandler con Jacqueline Titone

Jackie Titone fue elegida en el casting para la película de Sandler “Big Daddy” y el resto es historia. También tenían muchos amigos en común. Comenzaron a salir y se casaron en 2003, y tienen 2 hijos juntos: Sadie y Sunny.

Anne Hathaway con Adam Shulman

Anne conoció a su esposo productor en 2008 a través de un amigo en común. Al final resultó que Shulman ya era un gran admirador, y ¿quién no lo sería? Tenían una química innegable y pronto, se volvieron inseparables. Se casaron en 2012 y tienen un hijo juntos.