14 Hijos de celebridades que crecieron demasiado rápido

Pareciera como si estos hijos de celebridades hubiesen crecido en un abrir y cerrar de ojos, hasta hace “un par” de años eran sólo unos niños y ahora algúnos incluso son mas altos que sus famosos padres, echa un vistazo.

1. Will Smith y Jaden Smith

Es posible que conozcas al joven Jaden de la película En busca de la felicidad. Lleva años trabajando como músico, actor y modelo.

2. Gwyneth Paltrow y Apple Martin

La hermosa Apple Martin fue el primer hijo de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Su padre se inspiró para lanzar una canción de Coldplay llamada I Am Your Baby’s Daddy, durante su concepción. Y también escribió Speed ​​of Sound cuando se convirtió en padre.

3. Reese Witherspoon y Ava Philippe

Ava Phillippe es la hija mayor de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe. Parece una mezcla perfecta de sus dos padres.

4. Robin Wright y Dylan Penn

Dylan Penn es la amada hija de Robin Wright y Sean Penn. Dylan ha estado trabajando como modelo e incluso acompañó a su madre a los Emmy.

5. Uma Thurman y Maya Ray Hawke Thurman

Maya interpretó el papel de Robin en Stranger Things y también hizo una aparición en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. Parece una mezcla perfecta de su madre, Uma Thurman, y su padre, Ethan Hawke.

6. Julianne Moore y Liv Freundlich

Liv es la amada hija del director Bart Freundlich y Julianne Moore. Recientemente ha estado acompañando a su madre a estrenos de cine y desfiles de moda.

7. Tres generaciones en una foto: Adrienne Norris, Jada Pinkett-Smith y Willow Smith

Willow Smith es la hija de Will y Jada Smith. Ahora es actriz y cantante.

8. Ice Cube y O’Shea Jackson Jr.

O’Shea Jackson Jr. es el hijo de Ice Cube. Suelen confundirse con gemelos a la vista del público. Ambos son raperos bastante famosos en la industria. O’Shea Jackson Jr. también interpretó el papel de su padre en una película llamada Straight Outta Compton.

9. Tom Hanks y Colin Hanks

Tan obvio como su apariencia sugiere, Colin Hanks es el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson. Además de la apariencia de su padre, también comparte su profesión al convertirse en actor y director.

10. James Gandolfini y Michael Gandolfini

Michael Gandolfini es el hijo del fallecido James Gandolfini, quien interpretó el papel principal en The Sopranos. Su hijo ahora sigue sus pasos interpretando un papel en la precuela de The Sopranos.

11. Courteney Cox y Coco Arquette

Coco Arquette es la única hija de Courteney Cox y David Arquette. Coco también sigue los pasos de su madre, al tener una carrera exitosa en el teatro musical.

12. Steve Irwin y Bindi Irwin

Bindi es la amada hija del conservacionista Steve Irwin. Ella se llevó el premio Mirrorball en el programa Dancing with the Stars y ahora está continuando con la carrera de su difunto padre.

13. James Marsden y Jack Marsden

Jack es el hijo mayor de James Marsden. Recientemente fue modelo para el lanzamiento de Tiffany & Co. Men’s Collection.

14. David Beckham y Brooklyn Beckham

Brooklyn es el hijo mayor de David y Victoria Beckham. Ahora es fotógrafo y modelo, y se está abriendo paso en el mundo de la farandula.