Humor: 16 Personas que están teniendo una cuarentena peor que la tuya

La pandemia de coronavirus nos ha colocado en una situación en la que, literalmente, encerrarnos en casa sin hacer nada nos convierte en verdaderos héroes. La idea de estar contribuyendo a una causa mayor que involucra el futuro de nuestra civilización es lo que nos permite soportar el aislamiento. Sin embargo, muchas personas están atravesando esta situación de una forma poco ideal, ¿pero qué mas queda que reírse de ello? En la siguiente lista te mostramos algunas de las pequeñas y grandes inconveniencias que algunos usuarios de Internet están viviendo durante la cuarentena.

1. Entré a mi ático buscando una fuga de agua y parece que también estoy en cuarentena con esta monstruosidad. Está suave al tacto, así que supongo que todavía está cerca…

2. Hemos estado en cuarentena durante 48 horas. Observa la calle vacía y la estación de servicio cerrada, y estos tipos igual se las arreglaron para colisionar.

3. Hoy mi pareja aprendió que no debes posponer un corte de pelo hasta el Apocalipsis, cuando la única persona que queda para ayudarte es tu novia.

4. Covid-19 cerró la escuela de odontología en la que me estaban haciendo arreglos importantes.

5. Mi hijo se cortó el cabello ayer, y acordamos que nos divertiríamos un rato antes de arreglarlo.

6. Mi cuarentena va bien, gracias por preguntar.

7. Mi esposo ha estado en casa las 24 horas del día, durante tres días completos, y mi perro es un bastardo traidor. Es como si yo no existiera.

8. Primer día de cuarentena familiar. Muere la TV.

9. Graduación de mi novia cancelada debido al virus. Se vio forzada a recoger su título en una oficina.

10. Perdió sus arándanos.

11. El baño se inundó y perdí cuatro valiosos rollos.

12. Compré 60 rosquillas para la oficina hoy para celebrar mi vigésimo cumpleaños, solo para que me digan que necesito aislarme / trabajar desde casa.

13. Estábamos rehaciendo nuestra cocina cuando sucedió la pandemia. Actualmente estamos atravesando esto con un tostador y un fregadero.

14. Alguien lanzó una piedra contra mi ventana a las 4am

15. Hoy tuve que despedir a mi viejo amigo tras 11 años de buenos recuerdos, ya que se ha rendido durante la cuarentena.

16. Entramos en cuarentena un día antes de que vinieran a amueblar nuestra cocina, no tenemos como cocinar.