13 Cosas que parecen totalmente ordinarias hasta que miras más de cerca

Muchas cosas parecen comunes y poco llamativas a primera vista, pero esto se debe a que usualmente no elegimos enfocar nuestra atención en cualquier objeto que se nos atraviese. Sin embargo, lo que te mostraremos en la siguiente compilación te comprobará que a veces vale la pena ser un poco más detallista con lo que observamos, pues puedes encontrar algo muy interesante.

1. “Al mirar la placa de mi gato, se puede ver que cojeaba”.

2. “Mi abuelo plantó este roble cuando nací. Y en la segunda foto, puedes ver jóvenes robles que han crecido de sus bellotas. Los planté hace 2 años para honrar el nacimiento de mi hijo”.

3. “Puedes averiguar la altura de las nalgas de un pasajero promedio al observar la altura del área pulida en las columnas del metro”.

4. “No se puede distinguir por la expresión de mi cara, pero esta foto me muestra al borde de un colapso emocional porque no podía creer que conseguí un trabajo en la sala de operaciones pediátricas.”

5. “Esta huella fue dejada por un búho en la ventana de mi novia”.

6. “Esta foto fue tomada un día antes de que mi novio fuera a su primer trabajo militar. Yo estaba consternada. Estábamos conduciendo y en el semáforo en rojo, él tomó mi mano, me calmó y tomó esta foto”.

7. “La música occidental no estaba disponible en la Unión Soviética, por lo que los contrabandistas desarrollaron un método para grabar la música en una lámina de rayos X. Aquí hay una copia del ‘Paperback Writer’ de The Beatles”.

8. “Fingí invitar a mi novia a ir de excursión, pero estaba buscando el momento perfecto para proponerle matrimonio. Puse un temporizador en mi cámara y se disparó justo a tiempo”.

9. “Esta foto fue tomada minutos después del nacimiento de nuestra hija. Estaba en contra de tomármela, porque estaba exhausta, e incluso le pedí a mi esposo que la borrara o que no se la mostrara a nadie. Pero luego me di cuenta de que era el mejor momento de mi vida”.

10. “Pasé por 4 rondas de quimioterapia. Mis uñas tienen rayas donde dejaron de crecer temporalmente”.

11. “Este caballo tuvo un mal dueño anterior. Temía a la gente e incluso a su propia sombra. Me tomó años ganar su confianza. Ahora ella no quiere comunicarse con nadie más que yo”.

12. “Mi barbero desgasta el piso por donde rodea a sus clientes”.

13. “Me inspiró un programa educativo de televisión y decidí probar que el fuego no tiene sombra. Resultó que mi foto se difundió por todo Internet”.