15 Personas ejemplares que lograron alcanzar sus más grandes sueños

Lograr cambios importantes en nuestras vidas o alcanzar nuestras grandes metas no es tarea fácil, y tampoco debería serlo, pues de eso se tratan los retos. Esto hace que muchas veces nos sintamos desmotivados, pero la verdad es que muchos de nuestros sueños están más a nuestro alcance de lo que creemos. La lista que te mostraremos a continuación está llena de gente común, como cualquiera de nosotros, que lograron alcanzar sus metas y deciden ser una verdadera inspiración para el resto del mundo.

1. “Mi mamá ha perdido 74kg. ¡¡¡Mírala!!! Que inspiración.”

2. “Mi madre y yo comenzamos juntas la escuela de enfermería este semestre. ¡Por favor deséennos suerte!”

3. “¡Gané el concurso de fotografía de mi ciudad!”

4. “Mi esposa y yo bajamos casi 300 lb en el último año y medio”.

5. “Hoy mi madre señaló que me veo totalmente diferente de hace un año, pero no podía verlo… Luego comparé estas 2 fotos y creo que estoy un poco orgullosa de mí misma”.

6. “En el proceso de construir la casa de mis sueños. Esta es la vista desde la cocina hoy”.

7. “Yo a los 6, 16, 21 y 23. He luchado con mi peso toda mi vida, pero estoy muy feliz de decir que estos últimos 2 años, he logrado mantener un peso saludable y ganar mucha más confianza”.

8. “He estado esperando el Año Nuevo solo para mostrar cuánto he cambiado: ¡2010 vs 2020! ¡Menos kilos, más paciencia y los mejores amigos del universo!”

9. “¡Este es mi papá, tiene 70 años y acaba de recibir su cinturón negro! Ha estado haciendo karate durante más de 30 años, pero no tenía prisa, ¡se lo ganó cuando sintió que se lo merecía! ¡Gran inspiración y mira lo feliz que está!”

10. “¡Finalmente he bajado 45kg!”

11. “Mi esposo ha estado enfermo durante mucho tiempo y necesita atención, por lo que ni siquiera podíamos pensar en un perro. Pero aún así, aquí está, su sueño, conocerá a su nuevo dueño.”

12. “He querido publicar esto durante varios meses. 21 de enero de 2019 vs 21 de enero de 2020″.

13. “Hace 4 años hicimos estos montajes en mi computadora portátil porque era nuestro sueño estar juntos en París. ¡Hoy en día lo logramos!”

14. “¡Finalmente conseguí el trabajo de mis sueños como guardabosques en el Parque Nacional Glacier Bay, Alaska!”

15. “Es mi primer trabajo de mosaico y estoy bastante contento con él.”