Humor: 15 Personas que están teniendo una cuarentena peor que la tuya

La pandemia de coronavirus nos ha colocado en una situación en la que, literalmente, encerrarnos en casa sin hacer nada nos convierte en verdaderos héroes. La idea de estar contribuyendo a una causa mayor que involucra el futuro de nuestra civilización es lo que nos permite soportar el aislamiento. Sin embargo, muchas personas están atravesando esta situación de una forma poco ideal. En la siguiente lista te mostramos algunas de las pequeñas y grandes inconveniencias que algunos usuarios de Internet están viviendo durante la cuarentena.

1. “Trayendo un nuevo cachorro a casa. Instintivamente extendí mi mano y lo atrapé”.

2. “Están llenando de tierra nuestro parque de skate para evitar que las personas lo usen durante la crisis de covid-19”.

3. “Decidí pasar el tiempo de encierro volviendo a correr. El día 1 me torcí el tobillo.”

4. “Mi afeitadora electrica se dañó justo cuando cortaba mi cabello y las tiendas están cerradas”.

5. “Finalmente fui contratado para el espectáculo más grande de mi vida. Aún sin gente todavía decidieron llevarlo a cabo… “

6. “Alguien robó $500 de mi frasco de ahorros. La peor parte es que debe haber sido alguien que conozco ya que nadie irrumpió en la casa, y no me di cuenta hasta que necesité el dinero”.

7. “Acabo de notar a estos tipos DESPUÉS de que terminé mi paquete de galletas”.

8. “¿Alguna vez has tenido la sensación de que hay algo que se supone que deberías estar haciendo? Nos casábamos el 27 de Marzo”

9. “Dejé caer una jarra de café entera en mi taza …”

10. “Accidentalmente ordené una bolsa de azúcar de 10kg, en lugar de una bolsa de 1kg. Lo dejé en la mesa un momento y luego mi gato lo encontró.”

11. “48 horas viajando a través de vuelos cancelados, finalmente encontré un lugar en el aeropuerto que sirve comida. Esto fueron $ 8.50 más impuestos”.

12. “Nada como un café molido recién hecho para despertarte por la mañana”.

13. “Mi arrendador pintó con spray este protector de árbol y el viento sopló la pintura sobre el vehículo de esta persona”.

14. “El paquete de Amazon que pedí vino con un papel vacío de un caramelo para la tos en el interior …”

15. “Mi padrastro intentó pintar nuestra sala hoy …”