Humor: 15 Personas que son la perfecta definición de tener un mal día

En Difundir sabemos que no todos los días van a ser pefectos, es normal tener días donde todo sale mal, aunque siempre es bueno mirar este tipo de compilaciones y darnos cuenta que todo pudo ser mucho peor. Echa un vistazo a estas desafortunadas personas.

Cambié la configuración de WiFi en mi computadora… que finalmente se conectó a mi impresora. Luego imprimió 3 años de documentos durante la noche sin mi conocimiento.

Pasé meses creando e imprimiendo un juego de cartas que requiere contacto físico, el envío llegó en medio de la cuarentena.

Quería comenzar mi día con un gran café.

Pasé más de 4 horas horneando un pastel solo para dejarlo caer inmediatamente

Empecé un nuevo trabajo hace aproximadamente un mes. Hoy recibí un paquete de bienvenida de la compañía por correo. Desafortunadamente, me despidieron el viernes pasado.

Compramos un helado con chispas de chocolate que resultó ser sólo de vainilla

Mi vecino cortó algunos árboles hoy y terminó cortando nuestra línea de internet por cable. Feliz cuarentena a todos…

Les presento mi falso búho espantapájaros, garantizado para mantener alejadas a las palomas… Supongo que al menos estan practicando distanciamiento social.

Compré 6 plátanos por Internet…

5 segundos en mi primer corte de pelo de cuarentena

Mi esposa estaba trabajando en un rompecabezas de 2000 piezas y lo cubrió cuidadosamente con una toalla para evitar que los gatos se metieran con él. Esto fue lo que encontramos esta mañana.

Cerca de terminar el libro solo para descubrir que le faltan 10 páginas

Este amante de las serpientes decidió coger una serpiente al costado del camino

Mi puente dental se cayó durante los primeros días de cuarentena, no hay dentistas abiertos en mi ciudad hasta nuevo aviso.

Debido al covid-19 nuestro edificio instaló un desinfectante de manos en el elevador, pero lo robaron el mismo día.