18 Ocasiones en las que la pandemia del coronavirus sacó lo mejor de las personas

Sabemos que los momentos de crisis e incertidumbre suelen sacar lo peor y lo mejor del ser humano, y la pandemia del coronavirus no es la excepción. Aunque las redes estén inundadas de malas noticias, aún hay muchas personas que sirven como una luz de esperanza entre tanta incertidumbre y han hecho reflexionar a muchos con sus pequeñas acciones. Es una muestra de que no es necesario tener un cargo de poder para hacer algo importante. Echa un vistazo a estas personas ejemplares que seguramente te alegrarán el día.

1.


2. “Gracias a todos en Emergencias por salvar la vida de mi esposa, los quiero a todos”

3. Una compañía que pasó de destilar Bourbon a fabricar desinfectantes

4. Solidaridad

5. Los sacrificios de algúnos

6. Nuestra vecina no tenía conexion a WiFi, así que la invitamos a usar el nuestro y una vez conectada recibió 70 mensajes de sus hijos que viven en el extranjero.


7. Un vecino de la 3era edad dejó un mensaje preguntando si alguien podía comprarle 3 botellas de leche, por lo que lo hicimos.

8. Tengo 27 años y le comenté a mi vecina que me había quedado sin trabajo, ella me sorprendió dejandome una bolsa con comida no perecedera en mi puerta, con el siguiente mensaje: “Por favor acepta este regalo de comida no perecedera, espero te ayude durante estos tiempos difíciles, tu vecina Cathy”

9. El restaurante en el que trabajaba ha cerrado hasta nuevo aviso así que nuestro jefe nos ha dado un regalo a cada uno de los empleados.

10.

11. Suzanne Hoylaerts, una ciudadana belga de 90 año de edad, falleció recientemente de Covid-19 al negarse a usar un respirador, diciendo “Que lo usen los jóvenes, yo ya he vivido una bella vida”

12. Un doctor de 85 años quien ayudó en el primer transplane de corazón en Italia, ahora ayuda activamente a los enfermos por el Coronavirus.


13. Una verdadera superviviente

14. “A todos nuestros clientes de la 3era edad. Por favor pregunten si necesitan algún producto en específicio, tenemos stock extra especialmente para ustedes, gracias.”

15. Luego de estar hospitalizado por 11 días y perder 12 kg, mi padre de 78 años finalmente está en casa recuperandose del Covid-19, en Madrid.

16. Personas hacen cola, En Bosnia Y Herzegovina respetando el distanciamiento social.

17. Un hombre alimentando al perro de su vecino enfermo

18. Estamos en cuarentena pero esto es lo más bonito que he visto hoy.